Derecho

Maestría

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Quito

Somos una Carrera del Área de Derecho, que contribuye a la formación de profesionales para la solución de problemas jurídicos de los sectores sociales, económicos, políticos, en la administración de justicia, a través de la formación de Abogados y Profesionales de Cuarto Nivel . . .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Pichincha, Ecuador, 65453

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Somos una Carrera del Área de Derecho, que contribuye a la formación de profesionales para la solución de problemas jurídicos de los sectores sociales, económicos, políticos, en la administración de justicia, a través de la formación de Abogados y Profesionales de Cuarto Nivel, críticos y reflexivos, con capacidad de analizar y aplicar el ordenamiento normativo, a través de la investigación de la realidad jurídica y social, responsables, con conciencia ética y moral, respetuosos de los derechos humanos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pluricultural
  • Derecho

Temario

son políticas de la carrera de Derecho:
  • Formar profesionales dotados de competencias específicas para resolver problemas del entorno contribuya a la defensa del estado constitucional de derechos y justicia.
  • La formación de profesionales con valores éticos que contribuya al ejercicio profesional basado en los principios de buena fe, probidad, veracidad, honradez y lealtad procesal.
  • El profesional formado en nuestra universidad tendrá como práctica la aplicación del pluralismo jurídico en el que se reconozca la democracia, los derechos humanos, el pluralismo jurídico, y la realización de la justicia como formas del Buen Vivir.
  • Contribuir a la sociedad con profesionales que estén preparados en la defensa de una sociedad pluricultural y multiétnica que permita vivir en la diversidad ajena a toda práctica excluyente, racista, o que vulnere los derechos constitucionales
  • Promover la vinculación con la sociedad para que nuestros estudiantes y egresados sean agentes del desarrollo económico, social, político en ámbito local, regional y nacional con proyección internacional.
  • El proceso de profesionalización tendrá en el pregrado mallas curriculares acorde con el desarrollo técnico y científico en el área de las ciencias jurídicas con un alto nivel de pertinencia con el entorno, por lo que las mismas serán flexibles a los cambios que se producen en la sociedad contemporánea y el reconocimiento de los derechos.

Derecho

Precio a consultar