-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Comunicación oral
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Servicio cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación oral...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta. “El cliente... Aprende sobre: Comunicación oral, Agencias de viajes, Servicio cliente...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
.... LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD... Aprende sobre: Dirección estratégica, Cursos online euroinnova, Dirección de planes de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
.... LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA PARTE 3. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA UNIDAD... Aprende sobre: Dirección estratégica, Cursos online euroinnova, Dirección de planes de marketing...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Curso
- Online
...: La comunicación 2 La comunicación oral y no verbal 2.1 La comunicación oral 2.2 Características principales de la comunicación oral 2.3 Normas para la comunicación... Aprende sobre: Comunicación oral...
- Curso
- Online
...: La Comunicación 2 La comunicación oral y no verbal 2.1 La comunicación oral 2.2 Características principales de la comunicación oral 2.3 Normas para la comunicación... Aprende sobre: Atención cliente, Servicio cliente, Comunicación oral...