Curso de Programación Web con PHP y MySql

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes. Poder desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web es esencial para diferenciarse del simple diseño de paginas web. Exprese y crezca en lo laboral y profesional.

Tenga en cuenta que PHP es un lenguaje open source multiplataforma y libre que puede trabajar con la mayoria de bases de datos actuales (especialmente MySql) y es compatible con todos los navegadores actuales.

Los Desarrolladores PHP hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso interactivoestudiará Programación Web con PHP y MySql a través del aprendizaje de este lenguaje y manejo de bases de datos online permitiendo el desarrollo de sitios web interactivos y dinámicos.

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño y Programación Web con PHP " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Programación web

Temario

Denominación: Programación Web con PHP y MySql (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.

Dentro de la estructura curricular de nuestra Institución, esta formación corresponde a:

  • Módulo II del Experto en Diseño y Programación Web con PHP

Curso de Programación Web con PHP y MySql

Precio a consultar