Curso: Medios Publicitarios - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios y desarrollar de manera integral las habilidades para la planeación de una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Ejecutivos del área comercial (ventas y mercadotecnia) y profesionistas (diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia) involucrados en la aplicación de la función de publicidad con la responsabilidad de decidir (determinar el monto a invertir), asesorar (ejecutivos de cuenta y de medios de la agencia o creativos), e implementar la estrategia publicitaria, concretamente la selección y compra de los medios adecuados para transmitir una campaña de publicidad, promoción de ventas o relaciones públicas

Curso: Medios Publicitarios - Mexico - Exterior

Precio a consultar