Curso de Diseño de Páginas Web con HTML5 y CSS3

Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes. Poder expresarse en el lenguaje de la web le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional.

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso a distancia estudiará Diseño Web a través del aprendizaje de diferentes lenguajes y estándares como HTML5, CS3, PHP para realizar trabajos profesionales de alto impacto. Además, dispondrá de conocimiemientos en SEO y SEM que le pertmitirán obtener buen posicionamiento en buscadores y garantizar tráfico a su sitio web

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño y Programación Web con PHP " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño web
  • HTML

Temario

Denominación: Diseño de Páginas Web con HTML5 y CSS3 (certificado de forma exclusiva por el Instituto de Formación Profesional CBTech)

Estructura Curricular :
Se encuentra integrado por un módulo independiente de tres meses de duración.
Requiere la aprobación de un examen final.

Dentro de la estructura curricular de nuestra Institución, esta formación corresponde a:

  • Módulo I del Experto en Diseño y Programación Web con PHP

Curso de Diseño de Páginas Web con HTML5 y CSS3

Precio a consultar