CREACIÓN Y DISEÑO DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS CON HOT POTATOES
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
2 Meses
-
Clases virtuales
Sí
Dominar experimentalmente la herramienta de autor Hot Potatoes.
Crear y diseñar diferentes tipos de actividades digitales e interactivas.
Comprender y explotar las posibilidades pedagógicas de dicha herramienta
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El participante deberá cumplir con un mínimo de 75% de avance en los contenidos del curso y haber aprobado con mínimo 80% la evaluación final para recibir un Certificado de Aprobación
BENEFICIOS:
• Cursos con doble aval internacional
• El precio más bajo del mercado
• Completo control de los horarios de estudio – ¡Estudia desde cualquier lugar y en cualquier momento!
• Más de 400 cursos disponibles
• Certificado de aprobación por cada curso
• Plataforma europea de alta calidad
• Cursos y Programas formativos desde 4 hasta 150 horas.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
1. Escoja el curso de su interés
2. Llene el formulario adjunto
3. Comuníquese con nuestras oficinas para coordinar su pago
4. Reciba su usuario y clave de acceso
5. Empiece a estudiar ¡Buena Suerte!
Opiniones
Materias
- Multimedia
- Sistema operativo Windows
- Sistema operativo Linux
- Sistema operativo Mac
- Configurar el complemento Java
- Ejercicios a Zip
- Ejercicios a WebCT
- Ejercicios a página web html
- Espacios virtuales de aprendizaje
- Características esenciales de todo servidor FTP
Profesores
ONLINE PLATAFORMAVIRTUAL
doble aval internacional
Temario
Capítulo 1: Primeros pasos
- Conocer los elementos constitutivos de la herramienta.
- Conocimiento de las características técnicas del programa.
- Conocimiento del procedimiento básico de creación de un ejercicio.
Capítulo 2: Instalación e Idiomas
- Conocer el procedimiento de instalación del programa en diversos sistemas operativos.
- Configurar las opciones básicas de esta herramienta y sus complementos.
Capítulo 3: Crear un ejercicio
- Conocer los pasos necesarios para crear un ejercicio con la herramienta.
Capítulo 4: Tipos de ejercicios
- Características y entresijos para el manejo básico de cada uno de las distintas aplicaciones o patatas para crear diferentes tipos de ejercicios.
Capítulo 5: Formato y personalización
- Configuración de ejercicios.
- Adecuación del ejercicio a los contenidos o área de conocimiento y nivel educativo.
- Exportación de las actividades a diferentes formatos.
Capítulo 6: Elementos multimedia
- Distintos elementos multimedia que posibilita insertar Hot Potatoes para enriquecer las actividades o ejercicios creados.
- Conferir un uso pedagógico a dichos objetos multimedia.
Capítulo 7: Unidades didácticas
- Enlazar unos ejercicios con otros para crear índices coherentes y coordinados.
- Unidades de aprendizaje.
Capítulo 8: Publicación de proyectos interactivos
- Conocimiento experimental de un servidor FTP (FileZilla) para la trasferencia y difusión de archivos.
- Conocimiento aplicativo de otros medios de difusión y publicación de los archivos que contienen las actividades y ejercicios, en forma de unidades didácticas, creados.
CREACIÓN Y DISEÑO DE ACTIVIDADES INTERACTIVAS CON HOT POTATOES