Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

Carrera universitaria

En Cali (Colombia)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El profesional de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales posee una formación única en el país, y cuenta con las finanzas internacionales como una poderosa herramienta de análisis, para desarrollar empresas colombianas o internacionales. Esta carrera universitaria es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad ICESI: entre las carreras universitarias de Contabilidad, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: estados financieros provisionales, control presupuestario y emisión de facturas capacitándote para un desempeño profesional de Contabilidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Administrador Contable, Administradora Contable, Contable u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 60 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Santiago de Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad ICESI. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Universidad ICESI es especialista en cursos de Contabilidad desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Agosto de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
- Santiago de Cali - (Valle del Cauca) Eliminar Modificar

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Requisitos de Admisión

• Formulario de Inscripción
• Certificado de las calificaciones obtenidas durante todos los años del bachillerato. Si está cursando último grado, presente constancia de estudio expedida por el Colegio. Una vez admitido, tendrá plazo hasta la primera semana de clases para entregar el certificado de notas de último grado. La Universidad aceptará los certificados originales o su fotocopia legible.
• Fotocopia del Diploma de Bachiller o del Acta de Grado. Si está cursando último grado, una vez admitido, tendrá plazo hasta la primera semana de clases para entregar...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas
  • Profesional
  • Negocios
  • Contabilidad

Temario

¿Qué es Contaduría Pública y Finanzas Internacionales?

La tecnología avanza aceleradamente... Internet, las comunicaciones digitales, el transporte y la globalización le dan una nueva dinámica al mundo de los negocios. Los mercados financieros son los de mayor innovación, integración y globalización.

La Contaduría es aquella disciplina encargada de traducir e interpretar, en números, las actividades de la empresa; las Finanzas Internacionales son aquellas en las que se analiza y proyecta el futuro de la organización y sus posibilidades en el mundo de los negocios internacionales.

Contaduría Pública y Finanzas Internacionales se impone, ante este panorama, como una carrera única y con grandes posibilidades de éxito para sus egresados.

Las reglas del juego empresarial cambiaron. Son visionarios aquellos que toman el reto de ver más allá. El profesional de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales posee una formación única en el país, y cuenta con las finanzas internacionales como una poderosa herramienta de análisis, para desarrollar empresas colombianas o internacionales.

Visión

En el año 2014 el programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales estará posicionado como uno de los tres mejores programas de contaduría pública del país por su metodología de aprendizaje; su aporte a la investigación y su intervención en el contexto contable y financiero internacional.

Misión

Nuestra misión es la formación de profesionales con alto sentido ético y de responsabilidad ante la sociedad; con competencias integrales; que entiendan el mundo actual y futuro de los negocios y sus finanzas; individuos estratégicos; con visión de negocios con perspectiva internacional y visibles a la sociedad a través de las comunidades gremiales y de negocios.

Perfil del Candidato

Este programa satisface las expectativas de jóvenes bachilleres con muy buena preparación, habilidad para interactuar en medios internacionalizados, creativos y con capacidad de liderazgo, de manera que puedan hacer su carrera de Contaduría y Finanzas Internacionales un importante mecanismo de éxito profesional en su desempeño.

Perfil del Egresado

El egresado de la Universidad habrá interiorizado y obrará conforme a los valores de honestidad, respeto por el ser humano y equidad. Adicionalmente habrá aprendido a aprender y desarrollado habilidades de comunicación, utilización de la informática y las telecomunicaciones, liderazgo y solución creativa de problemas. Los valores, conocimientos y habilidades adquiridos y desarrollados durante su permanencia en la Universidad le permitirán al egresado dar fe pública sobre los resultados obtenidos por las organizaciones públicas y privadas y tomar decisiones eficientes y eficaces relacionadas con la adquisición, uso y control de recursos financieros a nivel nacional e internacional.


Campo de Acción

El profesional egresado de este programa se puede desempeñar en negocios internacionales o nacionales, como:

  • * Gerente General, Gerente Financiero, Contralor, Revisor Fiscal, Tesorero, Contador de Costos, Director de Presupuestos.
  • * Comisionista de Bolsa
  • * Asesor Financiero.
  • * Asesor de Sistemas Contables.
  • * Asesor Tributario.
  • * Banquero de Inversión.
  • * Trader de mesas de dinero.

Información adicional

Información sobre el precio: Valor por semestre para el año 2009: $4.540.000

Contaduría Pública y Finanzas Internacionales

Precio a consultar