Contabilidad

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

Somos una carrera de las Ciencias Tecnológicas, que tiene como propósito formar profesionales competitivos y emprendedores, con sólidos conocimientos en el área de las ciencias computación, para resolver problemas relacionados con el tratamiento de la información, . . .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Pichincha, Ecuador, 65453

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales en el Área Contable y de Auditoria, competentes, emprendedores, visionarios científica y humanísticamente, capaces de una transformación productiva a través de la investigación proponiendo soluciones contables, financieras, tributarias y de auditoría dirigidas a las organizaciones de la región y en concordancia con el Plan de Desarrollo del País, para contribuir al crecimiento socioeconómico institucional, empresarial y comunitario mediante la vinculación con la colectividad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Finanzas
  • Sistemas costeo

Temario

  • EVALUAR (auditar) estados financieros aplicando normas, métodos, técnicas e instrumentos de auditoría para emitir una opinión profesional.
  • DISEÑAR sistemas contables innovadores, siguiendo las normas contables internacionalmente aceptadas y sobre la base de la naturaleza de la empresa.
  • PROPONER proyectos sociales y de inversión con la metodología pertinente para nuevos emprendimientos o para ampliación de empresas en marcha.
  • APLICAR sistemas contables, de control y protección patrimonial de las empresas a fin de aprovechar los recursos de manera eficiente.
  • ANALIZAR estados financieros en forma horizontal y con los referentes del sector, para determinar la condición del ente contable y proponer estrategias de mejora.
  • DISEÑAR Sistemas de Costeo para empresas industriales, en concordancia con los principios de contabilidad generalmente aceptados.
  • PREPARAR estados financieros de empresas de servicios, comerciales e industriales, en concordancia con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

PERFIL OCUPACIONAL

La Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes UNIANDES ofrece al Ingeniero en Contabilidad Superior, Auditoria y Finanzas CPA una formación integral que le permita responder a los requerimientos de organizaciones de los sectores público y privado. Podrá asumir múltiples responsabilidades a niveles operativos y directivos como Auditor Externo, Auditor Interno, Gerente Financiero, Analista Financiero, Contador General, Contador de Costos, Gerente de Producción y operaciones, Tesorero y Jefe de Presupuestos.

Contabilidad

Precio a consultar