Comunicación Social - Periodismo

Carrera universitaria

En Bogotá (Colombia)

$ 1.683,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 6.592.000

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La comunicación es una rama tan fascinante como amplia, aprende todos sus campos y conviértete en un profesional con uno de los planes de estudio más completos. ¡Conoce ésta y otras carreras en emagister.com.co!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Calle 12 Nro. 1 -17, 0000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Que el egresado pueda comprender e interpretar conceptos y categorías relacionados con el campo de la comunicación y otras disciplinas, que le permitan formular interrogantes y estudiar problemáticas de la comunicación en la sociedad.

Estudiantes e interesados en la comunicación social y el periodismo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Profesional
  • Comunicación efectiva
  • Gestión de contenidos
  • Comunicación audiovisual
  • Comunicación Social
  • Humanidades
  • Comunicación escrita
  • Gabinetes de prensa
  • Periodismo
  • Realidad nacional
  • Investigación periodística
  • Contextos sociales
  • Contenidos comunicativos
  • Ruedas de prensa

Temario

Producto del trabajo de la reforma curricular adelantada en el 2011, el programa vigente apuesta por la formación de un comunicador social - periodista con las siguientes características:
· Un humanista con capacidad para analizar, comprender e intervenir los contextos sociales desde una perspectiva transdisciplinar basada en una sólida formación ciudadana y un entendimiento de sus entornos comunicativos y culturales.
· Un profesional con sentido ético que le permite contribuir desde su quehacer comunicacional a la búsqueda de la igualdad en los planos socioeconómico y el respeto por los derechos fundamentales con el espíritu liberal que anima la misión de la Universidad.
· Un gestor con pensamiento estratégico y gerencial, con capacidad para gestionar proyectos, procesos y contenidos comunicativos en diferentes contextos sociales.
· Un profesional preparado para la convergencia, que responda a las necesidades comunicacionales del mundo contemporáneo con dominio de las narrativas propias de los medios y la comunicación interpersonal, con visión crítica y analítica.
· Un profesional con visión global que le permita aprovechar los retos de las realidades globales y locales a partir una formación internacional e intercultural que reconoce la pluralidad y la universalidad.

Comunicación Social - Periodismo

$ 1.683,02 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 6.592.000