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      Comunicación y Motivación

      ESPOL
      En Quito

      $105
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Quito
      Inicio Noviembre
      • Curso
      • Quito
      • Inicio:
        Noviembre
      Descripción

      Que los servidores del IESS, alineados a la misión, visión y valores de la Institución, aprendan a manejar apropiadamente la comunicación, asertividad personal con los clientes internos y externos, mediante el análisis de la influencia de estos procesos en el clima laboral y desarrollo personal, fortaleciendo sus habilidades como servidor público.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Noviembre
      Quito
      Malecón 100 y Loja, Pichincha, Ecuador
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      comienzo Noviembre
      Ubicación
      Quito
      Malecón 100 y Loja, Pichincha, Ecuador
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      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Funcionarios del IESS DPG

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      La Motivación y su influencia en el clima laboral
      Principios básicos de la motivación humana

      Temario

      Unidad 1 La Motivación y su influencia en el clima laboral
      • 1.1. Principios básicos de la motivación humana.
      • 1.2. ¿Qué es el clima laboral?
      • 1.3. Teoría de los dos factores de Herzberg.
      • 1.4. Funciones activadoras de la motivación.
      • 1.5. Cómo sobre llevar factores del ámbito laboral que generan desmotivación.
      • 1.6. Destrezas Esenciales de Comunicación para despertar el compromiso a la acción.

      Unidad 2 La comunicación como clave de motivación organizacional
      • 2.1. Requisitos para una buena comunicación.
      • 2.2. Barreras de la comunicación.
      • 2.3. Habilidades en la comunicación.
      • 2.4. El feedback y su influencia en la motivación organizacional.
      • 2.5. Procedimientos de retroalimentación efectiva para obtener los mejores resultados del personal de la unidad de servicio.
      • 2.6. Estructura de La Comunicación en el manejo de los conflictos laborales.

      Unidad 3 Importancia de la asertividad en las relaciones humanas
      • 3.1. Características de la persona asertiva.
      • 3.2. Comparación entre asertividad - agresión - sumisión.
      • 3.3. Técnicas para desarrollar la asertividad: Factores claves de cómo mejorar las relaciones humanas a través de la práctica de la asertividad.
      • 3.4. Asertividad en el servicio al cliente interno y externo.

      Información adicional

      08h30 a 17h30

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