Comunicación Asertiva con PNL

Curso

En Quito

$ 187,49 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

176 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Mayo

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Desempeñar con calidad y calidez su rol dentro de la institución, mediante el manejo eficiente de documentos físicos, recursos informáticos, comunicación asertiva, aprovechamiento de recursos para aumentar la productividad laboral, aplicación de claves para una exitosa escritura ejecutiva y organización de diversos tipos de eventos que contribuyan a consolidar una excelente imagen institucional orientada a la satisfacción de los usuarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Malecón 100 y Loja

comienzo

MayoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Asistentes administrativos (as), secretarias (os), auxiliares de secretaría y/o personas con
actividades afines.

Módulo Administración de documentos y archivos aplicando herramientas de calidad: Experiencia básica en el manejo de documentos, físicos y digitales. Curso Redacción Comercial: Conocimientos básicos de ortografía y redacción. Curso Informática Aplicada: Conocimiento del uso del computador y sistema operativo Windows.

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Opiniones

Materias

  • Asertividad
  • PNL

Temario

Unidad 1 Generalidades de la comunicación 1.1 Definición, estructura. 1.2 Principios de la comunicación efectiva y asertiva. 1.3 Estrategias de comunicación avanzada 1.3.1 Empatía modulada. 1.3.2 Escucha activa. 1.3.3 Pregunta asertiva. 1.3.4 Compromiso. 1.4 Categorías de comunicación interna: formal, informal, horizontal, vertical, rumores. 1.5 Barreras y enemigos comunicacionales. 1.6 Manejo de errores en las comunicaciones. Unidad 2 La asertividad como clave para un exitoso trabajo en equipo 3.1 ¿Qué es el trabajo en equipo? 3.2 ¿Qué es la alineación? 3.3 Las 5 C de los equipos de alto rendimiento. 3.4 Los 10 aciertos del equipo efectivo. 3.5. Estudio de casos. Unidad 3 PNL aplicada al servicio administrativo 3.1. Inteligencia emocional aplicada a estilos y estrategias de afrontamiento comunicacional (P.N.L Aplicada). 3.3. Empowerment. Definición y aplicación al área administrativa. 3.4. Consideraciones básicas para el manejo del stress laboral. 3.5. Metodologías y estrategias fundamentales para la mediación de conflictos, manejo de la ira y resolución de problemas vinculados a las interacciones con los usuarios y/o integrantes de la institución.

Información adicional

Lunes, miércoles y viernes de 17h00 a 21h00

Comunicación Asertiva con PNL

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