Cómo crear un sistema de gestión del conocimiento exitoso en la organización

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La información y el conocimiento son hoy los principales activos en las organizaciones. Por lo tanto, la capacidad de gestionarlos es una cuestión fundamental. Otra realidad evidente es que en la mayoría de las empresas se habla mucho del tema, pero es poco lo que realmente se hace y se logra. Por esa razón es importante plantear esta cuestión desde la perspectiva de la capacitación, con la finalidad de promover la comprensión del problema, obtener conocimientos clave y aprender a usar las herramientas que nos permitan convertir en realidad la “gestión del conocimiento” en la organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario
  • Unidad 1: Fundamentos teórico-operativos básicos de la gestión del conocimiento en las organizaciones.
  • Unidad 2: Elementos y factores clave para la implementación exitosa de un sistema de gestión del conocimiento en la organización.
  • Unidad 3: Cómo manejar operativamente todos aquellos obstáculos que impiden una implementación exitosa de un sistema de gestión del conocimiento en la organización.
  • Unidad 4: Los saberes teórico-operativos necesarios para aprovechar las mejores prácticas y las lecciones aprendidas en la gestión del conocimiento.

Cómo crear un sistema de gestión del conocimiento exitoso en la organización

Precio a consultar