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Asistencia Ejecutiva, Gestión Documental y Archivo
Curso
En Quito ()
Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
32h
El curso gira en torno a brindar conocimientos y experiencias acordes con las necesidades de las instituciones y empresas inmersas en un ámbito altamente competitivo, aborda temas que permitirán fortalecer las competencias en armonía con la velocidad de los efectos de una contundente globalización. El tratamiento de temas para mejorar la actitud, a través de la Inteligencia Emocional, la imagen personal, vestimenta ejecutiva y los modales, etiqueta en la oficina, prioridad administrativa, atención de excelencia al cliente, gestión documental y archivo, brinda técnicas y habilidades que la profesión de Asistentes Administrativos exige para el empleo de nuevos procedimientos ejecutivos que reflejen eficiencia y calidad en el trabajo diario.
Opiniones
Materias
- Asistencia ejecutiva
- Gestión documental
Temario
MOTIVACION Y AUTOESTIMA: Importancia del Secretariado como profesión Cualidades personales, Capacidades ejecutivas. Inteligencia Emocional y Comunicación Interpersonal: - Inteligencia intrapersonal: Madurez emocional y sentido del humor La necesidad de aprobación social y el deseo de posición personal Auto-motivación y auto-estima - Inteligencia Interpersonal: Relaciones Humanas y trabajo en equipo Manejo de rumores, chismes, cuentos. Capacitación Emocional HABILIDADES SOCIALES: ETIQUETA Apariencia personal: Vestuario, peinado, maquillaje, accesorios. Comportamiento en público: Buenos modales Etiqueta en la mesa: Buenos modales Reglas de la etiqueta moderna en la oficina ENTORNO LABORAL Establecimiento de perfiles de desempeño Clima laboral y su relación con los resultados. Como evitar los “Raptores del tiempo”: Qué disgusta a los jefes y a las jefas. ATENCION DE CALIDAD AL USUARIO Por qué es importante ofrecer el mejor servicio. Las necesidades del usuario y debilidades comunes. Establecimiento de estrategias para mejorar el servicio al usuario. Atención personal y telefónica. Los 10 componentes básicos de la calidad. GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVO introducción - Categorías de archivos - Funciones de: La Unidad de Archivo Central Del Archivo Pasivo De los Archivos de Oficina y archivos descentralizados GESTIÓN DOCUMENTAL: Recepción de la correspondencia Control de préstamo interno - Organización del archivo: Reglas de clasificación alfabética Codificación y etiquetación de carpetas Criterios de ordenamiento de los documentos: sistemas: Alfabético, cronológico, geográfico, numérico, por asuntos. - Conservación de los documentos - Gestión de documentos inactivos: Plazos de conservación documental - Áreas físicas de los archivos - Sistema de cargo: Difusión de la información
Información adicional
Asistencia Ejecutiva, Gestión Documental y Archivo