Curso de Expresión Escrita - Mexico - Exterior

Curso

En Mexico City (México)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico city (México)

Comprender y producir mensajes escritos de manera correcta acorde a las reglas gramaticales de la lengua española; desarrollar capacidades de construcción sintáctica coherente y adecuada a situaciones comunicativas concretas, mediante el manejo y aplicación de estrategias orientadas hacia la práctica de las habilidades lingüísticas y de autoaprendizaje, con el fin de desarrollar las capacidades profesionales y humanas de los participantes, al interactuar como sujeto analítico, reflexivo y crítico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Mexico City (México)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El centro Intercontinental presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.


Ser académico, o estudiante de alguna de las Licenciaturas de la Universidad Intercontinental que curse los últimos semestres de la carrera (véase el apéndice para mayores especificaciones). En el caso del público en general, deberá de comprobar un mínimo de 50 % de créditos aprobados en alguna licenciatura, o bien laborar en el ámbito de la edición o docencia a nivel básico y medio.

Curso de Expresión Escrita - Mexico - Exterior

Precio a consultar