
Cursos a destacar
- Maestría
- Online
- 8 Meses
...Emoción, persuasión y motivación. El poder del storytelling. La transcendencia del storydoing. Módulo VI. Comunicar a través de terceros Cómo crear ideas... Aprende sobre: Gestión pública, Campañas electorales, Web personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.120 € 8.900 €
...Emoción, persuasión y motivación. El poder del storytelling. La transcendencia del storydoing. Módulo VI. Comunicar a través de terceros Cómo crear ideas... Aprende sobre: Gestión pública, Campañas electorales, Web personal...
- Maestría
- Online
- 8 Meses
...públicas de acceso ciudadano • La desafección política • Motivos de los votantes: posición social, valores políticos, contexto… • El ciudadano como sujeto... Aprende sobre: Resolución de conflictos políticos, Riesgo en una campaña electoral, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.120 € 8.900 €
...públicas de acceso ciudadano • La desafección política • Motivos de los votantes: posición social, valores políticos, contexto… • El ciudadano como sujeto... Aprende sobre: Resolución de conflictos políticos, Riesgo en una campaña electoral, Técnicas de comunicación...
- Online
- 3 Meses
...Formar líderes capaces de actuar en cualquier equipo de trabajo.. .- Entrenar las capacidades para poder construir y liderar equipos de alto rendimiento... Aprende sobre: Gestión de equipos, Disrupción tecnológica, Negociación de conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.500 € 2.500 €
...Formar líderes capaces de actuar en cualquier equipo de trabajo.. .- Entrenar las capacidades para poder construir y liderar equipos de alto rendimiento... Aprende sobre: Gestión de equipos, Disrupción tecnológica, Negociación de conflictos...
- Online
- 3 Meses
...asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc. .- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas... Aprende sobre: Diplomacia organizacional, Plan de marketing personal, Diplomacia personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.500 € 2.500 €
...asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc. .- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas... Aprende sobre: Diplomacia organizacional, Plan de marketing personal, Diplomacia personal...
-
-
← | →
- Online
- 3 Meses
...Percepción, atención, memoria y toma de decisiones Sesgos cognitivos y comunicación. El framing como factor clave en la comunicación. Módulo V... Aprende sobre: Arte de conversar, Funcionamiento cerebral, Escucha empática...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.500 € 2.500 €
...Percepción, atención, memoria y toma de decisiones Sesgos cognitivos y comunicación. El framing como factor clave en la comunicación. Módulo V... Aprende sobre: Arte de conversar, Funcionamiento cerebral, Escucha empática...
-
-
← | →
- Maestría
- Online
- 21 oct 2022
- 8 Meses
...Aprender a desarrollar proyectos de Gobierno abierto con acento tecnológico. .- Capacidad para impulsar la Administración electrónica. .- Impulsar la innovación... Aprende sobre: Campañas electorales, Nuevas tecnologías, Liderazgo político...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.120 € 8.900 €
...Aprender a desarrollar proyectos de Gobierno abierto con acento tecnológico. .- Capacidad para impulsar la Administración electrónica. .- Impulsar la innovación... Aprende sobre: Campañas electorales, Nuevas tecnologías, Liderazgo político...
Opiniones sobre UCJC - Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (17)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
ainhoa lópez de luzuriaga
Opinión verificadaMáster Universitario en Educación Secundaria
Marco Vidal Gonzalez
Jose S.M.
Opinión verificadaJose S.M.
Opinión verificadaJose S.M.
Opinión verificadaMáster Universitario en Educación Secundaria
Anna Bosch Huguet
Cristina Sánchez-Capitán García
Nuria Caballero Navarro
Máster Universitario en Educación Secundaria
Olga León
Miguel Ángel PEREZ ACEVEDO
Ester Villarrubia
Opinión verificadaMaría Onsurbe
Opinión verificadaRogelio de la Rubia Reíllo
Máster Universitario en Educación Secundaria
Lucía Garcia-Carpintero Bernuz
Carlos Fernando Díaz Sánchez
Especialista en Oratoria y Neurocomunicación
Ricardo Barbosa
Máster Universitario en Educación Secundaria
Marcos P.
Opinión verificada¿Dónde está?
- Madrid Calle Almagro,5
Equipo Docente
Alberto Fernández
Presidente de Argentina
Abogado, profesor y político Argentino, actual presidente de la República Argentina, el 27 de Octubre fue elegido en primera vuelta con un 48,24% de votos, asumió el cargo en diciembre del 2019 tras ejercer toda su carrera como profesor de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, donde él mismo se graduó en esta materia. En su primera etapa de presidencia logró mejorar la cifras del país con respecto a la inflación y el índice de precios al consumidor (IPC) y su primer año de gestión se ha visto afectado por la pandemia actual por coronavirus.
Alejandra Artero
Consultora en el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político
Graduada en comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), galardonada con el premio Extraordinario al Talento de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la misma universidad (curso 2020). Experta en redes sociales y marca personal.
Almudena Maillo
Secretaria General Unión de Capitales Iberoamericanas
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense de Madrid. He desarrollado trabajos de gestión pública en distintas administraciones públicas: Directora de Turismo Madrid, empresa pública de promoción turística de la Comunidad de Madrid; Directora General de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid; Concejal del Ayuntamiento de Madrid en diferentes distritos de Madrid.
Álvaro Gordoa Fernández
Rector del Colegio de Imagen Pública
Consultor en Imagen Pública, actividad que ejerce asesorando a distinguidos miembros de los sectores políticos, empresarial y del entretenimiento en las áreas de creación y modificación de su imagen pública y cuenta con estudios de Maestría y Doctorado en el tema. Es Rector del Colegio de Imagen Pública, primera Facultad de su categoría en el mundo, en donde se estudia la Licenciatura en Imagología, la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública, el Doctorado en Imagen Pública y diversos Diplomados especializados de manera presencial y a distancia.
Ana Román
Directora General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamérica
Licenciada en Derecho.Máster en Gestión Pública por el IE Business School. 25 años de experiencia en gestión de políticas públicas. 2003-2012 concejal del Área de Estudios y Relaciones Externas del Ayuntamiento de Madrid. Máxima responsable de la Coordinación General de la Alcaldía de Madrid, proyección y posicionamiento interno; relaciones internacionales y diplomacia municipal. 2012-2015 concejal del Ayuntamiento de Madrid en diferentes responsabilidades.
