U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Opiniones sobre U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Programación de Videojuegos

Mikel Aretxabala

24/10/2016
Lo mejor: El profesorado y las materias que se imparten están muy bien estructuradas para que todos los alumnos aprendan C++ a un nivel muy alto (tanto los que conocían el lenguaje anteriormente como los que no). El formato de prácticas frente a exámenes me parece muy positivo y creo que ayuda a un mejor aprendizaje. El trabajo de fin de máster de hacer un videojuego de cero junto con otros 14 compañeros es espectacular.
A mejorar: Alguna de las asignaturas que se impartían (muy pocas) estaba mal planteada y/o no tenía un buen profesor.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Máster Game Design

Santiago Baron

12/10/2016
Lo mejor: Aprender de profesionales de la industria y realizar un proyecto desde cero en Unreal.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Octubre 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Ventajas de estudiar aquí

- La interacción bidireccional entre profesor y alumno es especialmente importante dentro de nuestro modelo formativo. En este marco, la relación entre ambos es totalmente individualizada, sistemática y planificada hacia el éxito académico, personal y profesional de los alumnos.

- El momento en que los alumnos terminan es crucial en su formación, pues se enfrentan a dar el salto al mercado laboral. Para ello en U-tad actuamos como nexo de unión entre los alumnos y las empresas, facilitándoles el acceso a nuestra bolsa de empleo y prácticas profesionales.
Nuestro Servicio de Desarrollo Profesional te facilita una relación constante con las empresas más punteras de cada sector a lo largo de todo tu recorrido académico, mediante prácticas profesionales, bolsa de empleo, proyectos en las aulas y asesoramiento al emprendimiento.

Descripción

Somos un Centro Universitario referente en la formación de futuros líderes del mundo digital. Somos un centro de alto rendimiento que combina la experiencia internacional de sus fundadores, una comunidad de estudiantes y profesionales muy unida y una fuente inagotable de innovación. En U-tad nos enorgullecemos de que nuestros alumnos aprendan trabajando en un auténtico entorno real.

Realizando prácticas en proyectos reales, trabajando con la misma tecnología que las empresas más punteras y conviviendo en el campus con profesionales y emprendedores de éxito internacional. En U-tad invertimos en el futuro de nuestros estudiantes. Sólo así se consigue transformar el esfuerzo en prestigio.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital