Seminario de Taller de Compras Públicas para Entidades Contratantes Junio 2019

Capacitación

En Guayaquil

$151-300

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Guayaquil

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

ATENCIÓN FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y PERSONAS EN GENERAL QUE DESEEN ADQUIRIR CONOCIMIENTOS EN ÁREAS DE COMPRAS PÚBLICAS PARA TRABAJAR EN ENTIDADES ESTATALES.

Inscribete ahora y obtén un valor promocional

Este Seminario es la oportunidad perfecta para complementar sus conocimientos sobre el manejo adecuado de los procesos adquisitivos que su Institución requiere, dando una oportunidad de desempeñar de mejor manera sus funciones. Incluye las actualizaciones 2019.
Dirigido a: Funcionarios públicos, encargados de los procesos de compras, adjudicaciones del Estado, contadores, administradores, auditores, jurídicos y demás funcionarios responsables de las contrataciones o adquisiciones en las diferentes entidades gubernamentales. Para personas que aspiran un puesto de trabajo para alguna Entidad del Gobierno dentro del área de compras públicas.

TEMAS:
• Aplicativo USHAY
• Elaboración PAC
• Fases de preparatoria del Proceso (Documentación que se requiere)
• Modificación PAC
• Adquisiciones Catálogo Electrónico
• Ingreso de actas, entrega, recepción, Compras de Catálogos
• Anulación de órdenes de Compras Catálogo Electrónico
• Ínfima Cuantía: Procedimientos de adquisición
• Publicación de Ínfimas Cuantías en el SOCE
• Montos de Contratación
• Pasos para realizar procesos de contratación
• Subasta inversa electrónica
• Menor cuantía bienes y servicios
• Menor cuantía obras
• Régimen Especial
• Cotización
• Licitación
• Publicaciones de emergencia
• Cálculo presupuesto referencial de acuerdo a la última normativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Kennedy Norte, Av. Miguel H Alcivar #42, Edif. Isabel 3, piso 1

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

El objetivo de este taller práctico es lograr que los participantes adquieran y perfeccionen
sus conocimientos y las herramientas necesarias para manejar de forma experta los
procesos de contratación pública.

Funcionarios Públicos encargado de los procesos de compras públicas, adjudicaciones, adquisiciones del área administrativa , Jefes de Compras Públicas, o personas en particular que desean aprender para trabajar en alguna institución pública.

Precio, Calidad en la enseñanza,

Es importante tener en cuenta que las personas que realicen la capacitación, deben tener Computadoras Portátiles y dichas computadoras deben tener desactivado el antivirus.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Funciones
  • Funcionario municipal
  • Compras
  • Contratación
  • Adquisiciones
  • Usabilidad
  • Entidades locales
  • Gobierno municipal
  • Multimedia
  • Administrativo
  • Administración

Profesores

Marcela Salcedo

Marcela Salcedo

Conferencias de temas de Contabilidad y Contratación Pública

Jefe de Compras Públicas de Entidades Contratante Capacitadora de Empresas que tienen convenios con la Universidad central  Capacitadora de empresas proveedoras a nivel nacional FORMACIÓN ACADÉMICA: UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA; Unidad Académica de Ingeniería Comercial. Seminario Taller de Ingeniería Tributaria y Planificación de Impuestos. Organizado por el Asesor Contable. Actualización Tributaria dictado por el Servicio de Rentas Internas. Sistema Nacional de Contratación Pública dictado en Quito por el SERCOP (COMPRAS PÚBLICAS)

Temario

Este Seminario es la oportunidad perfecta para complementar sus conocimientos sobre elmanejo adecuado de los procesos adquisitivos que su Institución requiere, dando un valoragregado y oportunidad de desempeñar de mejor manera sus funciones. Incluye las últimasactualizaciones a los procedimientos y el módulo informático vigente en el SERCOP.

Temas:

 Aplicativo UHSAY Elaboración PAC Fases de preparatoria del Proceso (Documentación que se requiere) Modificación PAC Adquisiciones Catálogo Electrónico Ingreso de actas, entrega, recepción, Compras de Catálogos Anulación de órdenes de Compras Catálogo Electrónico Ínfima Cuantía: Procedimientos de adquisición Publicación de Ínfimas Cuantías en el SOCE Montos de Contratación Pasos para realizar procesos de contratación Subasta inversa electrónica Menor cuantía bienes y servicios Menor cuantía obras Régimen Especial Cotización Licitación Publicaciones de emergencia Cálculo presupuesto referencial de acuerdo a la última normativa.(Duración del Seminario Taller: 16 horas)

Seminario de Taller de Compras Públicas para Entidades Contratantes Junio 2019

$151-300