SBS Consulting

Seminario Internacional en Cierre de Ventas con PNL

SBS Consulting
En Quito, Guayaquil

$190

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 10h
Inicio Septiembre
otras fechas
Descripción

Los tiempos han cambiado. Saber que el cliente es la razón de ser de su empresa ya no es suficiente para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más competido, inteligente, e hiperconectado, que exige tratar con personas cada vez más informadas, infieles, exigentes e implacables.

Los estudios recientes de la neurociencia aplicada al comportamiento de los consumidores revelan importantes descubrimientos sobre los factores que realmente influyen en las decisiones de compra, donde prevalece la emoción sobre la razón.

Aprenda a aplicar técnicas de persuasión y cierre de ventas, generando conexiones y estados emocionales en sus clientes que ayudan a tomar decisiones de compra más acertadas sobre sus productos y servicios, con ejemplos y ejercicios aplicados a su empresa.

Fidelice al cliente y mejore su experiencia, brindándole una atención más personalizada y preferencial.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Calificar clientes de forma efectiva
- Diseñar un discurso de venta que permita optimizar los
procesos de venta
- Establecer estrategias de cierre de ventas aplicando técnicas de
PNL
- Reconocer mentiras y engaños de potenciales clientes

¿Esta formación es para mi?

Gerentes comerciales, ejecutivos de ventas con o sin experiencia.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Ubicación

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Guayaquil (Ecuador)
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Puerto Santa Ana – Edif. Emporium Piso 9 – Oficina 908 (Detrás de Edif. The Point; cerca del Hotel Wyndham)

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Septiembre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta
Quito (Ecuador)
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Inglaterra E3-106 y Av. República, Edificio Kyoto, Oficina 302.

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Septiembre Matrícula abierta
Noviembre Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

PNL
Empatía
Selección
Comunicación
creacion
Clientes
MODELOS
Venta
Percepción
Diferencias

Temario

CONTENIDO 

1. Comunicación Efectiva
  • Diferencias generacionales
  • Canales de Percepción
  • Detección de mentiras
  • Escucha Activa
  • Creación de empatía

2. El proceso de la venta
  • Apertura
  • Calificación y selección de clientes
  • Presentación del producto/servicio
  • Tipos de Cierre de Ventas

3. Manejo de Clientes
  • Tipos de clientes
  • Tipos de Objeciones y manejo práctico

4. Lecturas de Personas y Escenarios
  • Lectura de personas
  • Lectura de escenarios
  • Tipos de Saludos
  • Tipos de miradas
  • Lectura de gestos y microgestos
  • Círculos de seguridad personal