SBS Consulting

      Seminario Internacional en Cierre de Ventas con PNL

      SBS Consulting
      En Quito yGuayaquil, Guayaquil

      $190

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar En 2 sedes
      Horas lectivas 10h
      Inicio 11/11/2019
      otras fechas
      Descripción

      Los tiempos han cambiado. Saber que el cliente es la razón de ser de su empresa ya no es suficiente para enfrentar los desafíos de un mercado cada vez más competido, inteligente, e hiperconectado, que exige tratar con personas cada vez más informadas, infieles, exigentes e implacables.

      Los estudios recientes de la neurociencia aplicada al comportamiento de los consumidores revelan importantes descubrimientos sobre los factores que realmente influyen en las decisiones de compra, donde prevalece la emoción sobre la razón.

      Aprenda a aplicar técnicas de persuasión y cierre de ventas, generando conexiones y estados emocionales en sus clientes que ayudan a tomar decisiones de compra más acertadas sobre sus productos y servicios, con ejemplos y ejercicios aplicados a su empresa.

      Fidelice al cliente y mejore su experiencia, brindándole una atención más personalizada y preferencial.

      Información importante
      ¿Qué objetivos tiene esta formación?

      - Calificar clientes de forma efectiva
      - Diseñar un discurso de venta que permita optimizar los
      procesos de venta
      - Establecer estrategias de cierre de ventas aplicando técnicas de
      PNL
      - Reconocer mentiras y engaños de potenciales clientes

      ¿Esta formación es para mi?

      Gerentes comerciales, ejecutivos de ventas con o sin experiencia.

      ¿Qué pasará tras pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

      Instalaciones (4) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación Horario
      11 nov 2019
      Guayaquil
      Puerto Santa Ana – Edif. Emporium Piso 9 – Oficina 908 (Detrás de Edif. The Point; cerca del Hotel Wyndham), Guayas, Ecuador
      Ver mapa
      -
      09 sep 2019
      Guayaquil
      Puerto Santa Ana – Edif. Emporium Piso 9 – Oficina 908 (Detrás de Edif. The Point; cerca del Hotel Wyndham), Guayas, Ecuador
      Ver mapa
      18:00 a 22:00
      11 nov 2019
      Quito
      Inglaterra E3-106 y Av. República, Edificio Kyoto, Oficina 302., Pichincha, Ecuador
      Ver mapa
      -
      09 sep 2019
      Quito
      Inglaterra E3-106 y Av. República, Edificio Kyoto, Oficina 302., Pichincha, Ecuador
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      17:00 a 21:00
      comienzo 11 nov 2019
      Ubicación
      Guayaquil
      Puerto Santa Ana – Edif. Emporium Piso 9 – Oficina 908 (Detrás de Edif. The Point; cerca del Hotel Wyndham), Guayas, Ecuador
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      Horario -
      comienzo 09 sep 2019
      Ubicación
      Guayaquil
      Puerto Santa Ana – Edif. Emporium Piso 9 – Oficina 908 (Detrás de Edif. The Point; cerca del Hotel Wyndham), Guayas, Ecuador
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      Horario 18:00 a 22:00
      comienzo 11 nov 2019
      Ubicación
      Quito
      Inglaterra E3-106 y Av. República, Edificio Kyoto, Oficina 302., Pichincha, Ecuador
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      Horario -
      comienzo 09 sep 2019
      Ubicación
      Quito
      Inglaterra E3-106 y Av. República, Edificio Kyoto, Oficina 302., Pichincha, Ecuador
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      Horario 17:00 a 21:00

      ¿Qué aprendes en este curso?

      PNL
      Empatía
      Selección
      Comunicación
      creacion
      Clientes
      MODELOS
      Venta
      Percepción
      Diferencias

      Temario

      CONTENIDO 

      1. Comunicación Efectiva
      • Diferencias generacionales
      • Canales de Percepción
      • Detección de mentiras
      • Escucha Activa
      • Creación de empatía

      2. El proceso de la venta
      • Apertura
      • Calificación y selección de clientes
      • Presentación del producto/servicio
      • Tipos de Cierre de Ventas

      3. Manejo de Clientes
      • Tipos de clientes
      • Tipos de Objeciones y manejo práctico

      4. Lecturas de Personas y Escenarios
      • Lectura de personas
      • Lectura de escenarios
      • Tipos de Saludos
      • Tipos de miradas
      • Lectura de gestos y microgestos
      • Círculos de seguridad personal