Pyramid Educational Consultants - España

Más información

Historia

Pyramid ofrece a través de sus oficinas servicios de consultoría y formación así como un amplio abanico de recursos y productos para familiares y profesionales.Pyramid Educational Consultants - España, hasta la fecha ha proporcioando formación de PECS en España desde 2007 en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Tarragona y Mexico. Es la única fuente autorizada por los fundadores de PECS y proporcionamos formación, productos y consultas PECS en 21 países de habla hispana. Recibimos formación y nos encontramos bajo la supervisión de Pyramid - Estados Unidos. Nuestro equipo de consultores de Pyramid cuenta con logopedas, psicólogos, Analistas de Conducta (BCBA) y maestros de educación especial.

Ventajas de estudiar aquí

España es la única fuente autorizada por los fundadores de PECS y proporcionamos formación, productos y consultas PECS en países de habla hispana. Recibimos formación y nos encontramos bajo la supervisión de Pyramid - Estados Unidos.Alrededor del mundo en 2008 - 19,241 participantes en nuestros talleres de formación.

Temáticas en las cuales se especializa

PECS, Sistema de Comunicación Alternativa y Aumentativa por Intercambio de Imágenes, Enfoque Pyramid de la Educación, ABA (Analisis de Conducta) Trastornos Espectro Autista, Trastornos Generalizados del Desarrollo, Sindrome de Down, Educación Especial, Logopedia, Psicología.

Descripción

Pyramid Educational Consultants, fue creada en 1992 por el analista de conducta Dr. Andrew Bondy, Ph.D y la logopeda Lori Frost, MS, CCC/SLP en EEUU. Su objetivo fue el de brindar consultoría y formación desde una perspectiva del análisis de la conducta y de la comunicación dando soporte así a profesionales, familias y cuidadores en relación a la educación y el cuidado a personas dentro del espectro autista y con trastornos del desarrollo relacionados. Pyramid se ha expandido por el mundo contando hoy en día con ocho oficinas operativas alrededor del mundo que dan servicio a más de 40 países. Pyramid Educational Consultants es la fuente desde la cual se han desarrollado tanto “El Enfoque Pyramid de la Educación” como “El Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes” en adelante PECS. El equipo de consultores internacional de Pyramid cuenta con logopedas, psicólogos, Analistas de Conducta (BCBA) y maestros de educación especial.

Pyramid Educational Consultants - España