
Programa Ejecutivo en Digital Marketing
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.150 € 1.400 €

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister trabajamos por tu profesionalismo y en esta oportunidad te presentamos el Programa Ejecutivo en Digital Marketing, para que adquieras conocimientos propios en este ámbito gracias al centro Constanza Business & Protocol School. Que imparte este programa con el que desarrollaras las competencias y empieces a laborar en este sector.
Aprenderás todo sobre los conocimientos necesarios para convertirte en un gran especialista en el Marketing 2.0. Al finalizar el curso, será capaz de conocer los conceptos de marketing y empresa necesarios para desarrollar correctamente su actividad y adquirirá el conocimiento necesario para desenvolverse en los departamentos de marketing y comunicación de la empresa, así como en entornos laborales de cualquier índole.
Si este programa es el que buscas, no lo pienses más y solicita información ahora mismo, recibirás atención personalizada para que tengas la mejor experiencia en tu proceso de matriculación.
Información importante
Documentación
- PROGRAMA-EJECUTIVO-EN-DIGITAL-MARKETING (1).pdf
¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Posicionamiento
- Arquitectura web
- Marketing digital
- Redes sociales
- Community management
- Usabilidad web
- Social Media
- Diseño web
- Analitica web
- Página Web
- Cadena de valor
- Publicacion web
- El análisis DAFO
- La estrategia empresarial
- Twitter y Facebook
- El Benchmarking
- Herramientas de control de la economía
- El éxito en Linkedin
- Análisis de campañas digitales
Temario
Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO
Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía
Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
Tema 2: La Cadena de Valor
Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST
Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema 1: Conceptos básicos de marketing
Tema 2: El Benchmarking eficaz
Tema 3: Tipos de Marketing
Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El análisis DAFO
Módulo 4: ANALÍTICA WEB
Tema 1: Usabilidad web
Tema 2: Las claves de la Analítica Web
Módulo 5: SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
Tema 1: Community y Social Media Management
Tema 2: Redes Sociales
Tema 3: El éxito en LinkedIn, Twitter y Facebook
Programa Ejecutivo en Digital Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.150 € 1.400 €