CUM LAUDE Premium ¡50% de ahorro!

PDD en Publicidad, Marketing y RRPP

4.6
26 opiniones
  • Los alumnos interactúan entre si y así aprendes más. El bloque sobre psicología publicitaria es muy interesante. Uno de los mejores del programa.
    |
  • Con experiencia en otros cursos que dejaron mucho que desear, puedo recomendar ISEB a personas que quieran tener una noción básica de la historia, el funcionamiento y las técnicas de la publicidad y del marketing.
    |
  • Aún no he terminado el curso, pero solo me falta un módulo para hacerlo puedo decir que me gustó bastante.
    |

Online

Precio Emagister

$ 564 $ 1.128

*Precio estimado

Importe original en EUR:

500 € 1.000 €

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Descripción

¿Tienes habilidades para las acciones comerciales? ¿Quieres especializarte en marketing o relaciones públicas? Hazlo con una formación de calidad como la PDD en Publicidad, Marketing y RRPP de ISEB- Instituto Superior Europeo de Barcelona. Sabrás cómo aumentar el valor de tu empresa elaborando planes de marketing y publicidad adaptadas a las necesidades de cualquier empresa u organización.

Asimismo, adquirirás las técnicas y competencias comunicativas necesarias para formar a tu equipo en el proceso comunicativo empresarial y cómo se puede llegar al público objetivo, haciendo crecer las ventas. Además, sabrás cómo implementar canales de comunicación interna para implicar a los trabajadores en todas las dinámicas programadas.

Esta formación te permitirá desarrollar tu carrera profesional como directivo de departamentos o empresas relacionadas con la publicidad, el marketing o, incluso, trabajar en cualquier puesto que requiera buenas habilidades comunicativas y persuasivas. Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante

Documentación

  • ISEB - PDD en Publicidad, Marketing y RRPP.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Comprender en qué consiste el proceso comunicativo y los elementos centrales de la acción publicitaria.
- Saber diseñar y ejecutar briefings en campañas publicitarias.
- Adquirir habilidades para implementar estrategias de medios y de marketing.
- Conocer en profundidad en qué consisten las transacciones comerciales y qué elementos o variables las condicionan.
- Saber en qué consiste el proceso de venta y sus fases, aprendiendo a identificar aquellas partes clave que mayor relación guardan con la consecución de los objetivos corporativos.
- Dominar todos los elementos del ámbito de las relaciones públicas para aplicarlos a las dinámicas empresariales.
- Aprender a escuchar y conocer las necesidades de los clientes, de manera que podamos convertirlas en soluciones, aprovechando dichas soluciones para aumentar la reputación de la compañía mientras satisfacemos a su vez las demandas de estos clientes.

¿Esta formación es para mi?: El PDD en Publicidad, Marketing y RRPP está orientado a aquellos directivos de distintos departamentos que deseen especializarse en el mundo de la publicidad, marketing y ventas, con el objetivo de poder gestionar campañas y acciones creativas que hagan crecer el valor de marca de la compañía y, en última instancia, que logren aumentar la cartera de clientes y por consiguiente las ventas.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arturo Alcides Papa

19/07/2019
Sobre el curso: Los alumnos interactúan entre si y así aprendes más. El bloque sobre psicología publicitaria es muy interesante. Uno de los mejores del programa.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Andrea Carolina Pacheco

18/07/2019
Sobre el curso: Con experiencia en otros cursos que dejaron mucho que desear, puedo recomendar ISEB a personas que quieran tener una noción básica de la historia, el funcionamiento y las técnicas de la publicidad y del marketing.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Carlos Alfonso Miles

22/07/2019
Sobre el curso: Aún no he terminado el curso, pero solo me falta un módulo para hacerlo puedo decir que me gustó bastante.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Angie Rocío de Armero

19/07/2019
Sobre el curso: Siempre me había apasionado el universo del mkt pero por cosas de la vida tuve que hacer otro tipo de estudios. Este curso fue una buena oportunidad para tener una visión sobre los principios y estrategias publicitarias y me gustó muchísimo.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Sandra Gomez Staffolani

22/07/2019
Sobre el curso: Un amigo me lo recomendó y llamé para informarme y fueron muy amables. Más tarde les escribí por algunas dudas que me habían quedado y me contestaron muy rápido..... al final, me matriculé. El pdd está muy bien, los contenidos, los ejemplos, muy completo.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

  • Acciones
  • E-commerce
  • Eventos
  • Público objetivo
  • Comunicación en la empresa
  • Marketing digital
  • Marketing y publicidad
  • Prensa
  • Relaciones públicas
  • Ventas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Publicidad
  • RRPP

Temario

MÓDULO 1. PUBLICIDAD 

Tema 1. Introducción a la Publicidad

Tema 2. Fundamentos de la Publicidad

Tema 3. Desarrollo de Campañas

Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria

Tema 5. La Nueva Publicidad

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 2. MARKETING 

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 3. RELACIONES PÚBLICAS 

Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)  

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

Precio Emagister

$ 564 $ 1.128

*Precio estimado

Importe original en EUR:

500 € 1.000 €