course-premium

PDM - Programa de Dirección de Marketing

Curso

En Quito y Guayaquil

Precio a consultar

Este programa ofrece las herramientas para la toma de decisiones, planificación y puesta en marcha de estrategias y planes comerciales.

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestro portal educativo Emagister.ec incluye en su oferta el PDCM - Programa de Dirección Comercial y Marketing impartido por IDE Business School – Sede Guayaquil y Quito.


El objetivo de este programa es: diseñar, implementar y controlar el Plan Comercial de la empresa. Haciendo énfasis en tópicos tácticos como: el esquema del plan comercial, el entendimiento del consumidor, la gestión del equipo de ventas, las políticas de distribución y relaciones con los actores del mercado.

En mercados altamente globalizados es fundamental contar con una estrategia comercial diferenciada, sostenida y competitiva, lo cual nos permitirá enfrentar cambios en el entorno social y económico.

Alinear a toda la organización desde una óptica comercial y estratégica, enfocada en el consumidor y en los resultados financieros se hace indispensable para el éxito y sostenibilidad de las empresas.


La adecuada administración de las relaciones actuales y futuras con los clientes logra generar mayor productividad en términos de satisfacción y fidelidad; y por supuesto mayores dividendos para la compañía.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes a IDE a través de Emagister Ecuador.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Kilómetro 13 vía a la costa, 0000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Quito (Pichincha)
Ver mapa
Nicolás López 518 y Marco Aguirre, 0000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El Programa de Dirección Comercial y Marketing está dirigido a profesionales que desarrollan su función diaria en el área comercial: directores comerciales, gerentes de mercadeo y ventas, jefes de trade marketing; así como también, ejecutivos que incidan directamente en la gestión comercial, gerentes generales, propietarios y directores de empresas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección comercial y marketing
  • Estrategias de venta
  • Posicionamiento
  • Análisis del consumidor
  • Ventas
  • Planes comerciales
  • Planes de acción
  • Top of mind
  • Insights
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Planeación y proyección
  • Canales de distribución
  • Stakeholders

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Programa

Este programa se divide en 5 módulos que también pueden realizarse de forma independiente:

  • MÓDULO 1 Diseño e Implementación de Planes Comerciales
  • MÓDULO 2 Consumer Insights: Seminario y Taller
  • MÓDULO 3 Marketing Digital Estratégico
  • MÓDULO 4 Gestión Efectiva de los canales de distribución
  • MÓDULO 5 Dirección y Planificación de Ventas: Seminario y Taller















































PDM - Programa de Dirección de Marketing

Precio a consultar