course-premium

Online Executive Training en Marketing y Comunicación de Eventos

Curso

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres acceder a una formación completa, este curso es para ti. Emagister ahora incluye en su catálogo formativo el Curso Executive Training en Marketing y Comunicación de Eventos, pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Conoce este apetecido programa formativo el cual consta de los aspectos relacionados con la planificación y gestión de distintos tipos de eventos, especialmente en aquellos eventos que están ligados a la comunicación organizacional, de marketing, abarcando grandes conferencias o congresos internacionales. Por lo general, estos eventos se enmarcan dentro de estrategias y planes de relaciones publicas, posicionamiento de marca y estrategias de comunicación. Por este motivo, nuestro programa te permitirá tener una perspectiva en este sentido y generando de igual forma, un desarrollo turístico y habilidades de storytelling, segmentación de mercado, entre otras.

Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Información importante

Documentación

  • LMAS034.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Marketing internacional
  • Protocolo
  • Congresos
  • Gestión de eventos
  • Turismo de negocios
  • Debates
  • Relaciones públicas
  • Comunicación
  • Negocios
  • Protocolos
  • Contactos
  • Casos
  • RRPP
  • Protocolo oficial
  • Estrategias
  • Gestión de experiencias
  • Evento
  • Relacionamiento
  • Turismo de Negocio

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA, IDENTIDAD, IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE PREEVENTO: ‘BRIEFING’ Y PRESUPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE PREEVENTO: PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE PREEVENTO: PROTOCOLO Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE PREEVENTO: COMUNICACIÓN, ‘MARKETING’ Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJECUCIÓN DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE POSEVENTO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADAPTACIÓN DEL MANUAL AL TIPO DE EVENTO

PARTE 2. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN EVENTO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL EVENTO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE PRECIOS EN LOS EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑAR Y OPERAR BASES DE DATOS DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES COMERCIALES

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CRONOGRAMAS

MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICAR UN EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DOCUMENTAL Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE MONTAJE DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS

MÓDULO 4. SUPERVISIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Online Executive Training en Marketing y Comunicación de Eventos

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976