
Office: Word, Excel, Access y Powerpoint
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Metodología muy buena, me ha servido mucho parfa fortalecer mi conocimiento de las herramientas ofimáticas
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Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 70.000

Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
120h
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Duración
4 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Quieres dar un paso adelante en tu camino profesional? ¿Sacar mejor provecho de las herramientas de ofimática para mejorar tu desempeño laboral? Si es así, has llegado al lugar indicado. Se trata del Diplomado en Office: Word, Excel, Access y Powerpoint que lo desarrolla e imparte Politécnico Intercontinental en modalidad virtual durante 4 semanas y que se encuentra disponible a través de la plataforma Emagister.
Este diplomado te permitirá reconocer la utilidad y el funcionamiento que faciliten el uso de herramientas ofimáticas comunes como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Access, con el fin de mejorar el desempeño en actividades cotidianas en ambientes laborales, obtener el máximo provecho de estas y optimizar el tiempo dedicado a su utilización.
Por esto y más, te animamos a solicitar más información a través del link en esta página y así despejar cualquier duda.
¡ Te esperamos!
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.
¿Esta formación es para mi?:
El participante al finalizar el diplomado tendrá el conocimiento básico sobre el uso de las herramientas de alta tecnología, tales como: procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones gráficas incluyendo diapositivas con clips multimedia e importar y exportar bases de datos, logrando así aprovechar todas y cada una de las herramientas de estos programas tan comúnmente utilizado por las empresas.
Precio a usuarios Emagister: Estudias y aprendes gratis, te certificas por tan solo 70.000 COP
Requisitos: Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Ofimática básica
- Ofimática avanzada
- Excel
- Word
- Access
- PowerPoint avanzado
Temario
UNIDAD 1: MICROSOFT WORD
- Elementos esenciales de Word
- Características básicas de los documentos
- Menús de archivo e inicio, insertar, diseño de página, revisión y vistas
- Crear tablas y listas
- Agregar imágenes y formas
- Crear una tabla de contenido y un índice
- Combinar correspondencia
- Impresión
UNIDAD 2: MICROSOFT POWERPOINT
- Elementos esenciales de PowerPoint
- Características básicas de las presentaciones
- Insertar diapositivas
- Agregar tablas a diapositivas
- Creación de gráficos SmartArt
- Agregar gráficos y clips multimedia a una presentación
UNIDAD 3: MICROSOFT EXCEL
- Introducción y conceptos de Excel
- Funciones básicas y avanzadas
- Fórmulas
- Tablas dinámicas
- Gráficas
UNIDAD 4: MICROSOFT ACCESS
- Elementos esenciales de las bases de datos
- Herramientas de bases de datos
- Crear tablas de bases de datos
- Crear formularios
- Manejo de tablas
- Importar y exportar datos
Información adicional
Office: Word, Excel, Access y Powerpoint
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 70.000