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Office: Word, Excel, Access y Powerpoint

3.5
1 opinión
  • Metodología muy buena, me ha servido mucho parfa fortalecer mi conocimiento de las herramientas ofimáticas
    |

Curso

Online

$ 16,69

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 70.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

¿Quieres dar un paso adelante en tu camino profesional? ¿Sacar mejor provecho de las herramientas de ofimática para mejorar tu desempeño laboral? Si es así, has llegado al lugar indicado. Se trata del Diplomado en Office: Word, Excel, Access y Powerpoint que lo desarrolla e imparte Politécnico Intercontinental en modalidad virtual durante 4 semanas y que se encuentra disponible a través de la plataforma Emagister.

Este diplomado te permitirá reconocer la utilidad y el funcionamiento que faciliten el uso de herramientas ofimáticas comunes como Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Access, con el fin de mejorar el desempeño en actividades cotidianas en ambientes laborales, obtener el máximo provecho de estas y optimizar el tiempo dedicado a su utilización.

Por esto y más, te animamos a solicitar más información a través del link en esta página y así despejar cualquier duda.

¡ Te esperamos!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

¿Esta formación es para mi?: El participante al finalizar el diplomado tendrá el conocimiento básico sobre el uso de las herramientas de alta tecnología, tales como: procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones gráficas incluyendo diapositivas con clips multimedia e importar y exportar bases de datos, logrando así aprovechar todas y cada una de las herramientas de estos programas tan comúnmente utilizado por las empresas.

Precio a usuarios Emagister: Estudias y aprendes gratis, te certificas por tan solo 70.000 COP

Requisitos: Se requiere que el Estudiante tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: Correo electrónico, chats, procesadores de texto, (Word) Navegadores de internet y otros sistemas y herramientas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

3.5
fantástico
73%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefanía Hernandez.

26/07/2022
Sobre el curso: Metodología muy buena, me ha servido mucho parfa fortalecer mi conocimiento de las herramientas ofimáticas
Curso realizado: Julio 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Ofimática básica
  • Ofimática avanzada
  • Excel
  • Word
  • Access
  • PowerPoint avanzado

Temario

UNIDAD 1: MICROSOFT WORD

  • Elementos esenciales de Word
  • Características básicas de los documentos
  • Menús de archivo e inicio, insertar, diseño de página, revisión y vistas
  • Crear tablas y listas
  • Agregar imágenes y formas
  • Crear una tabla de contenido y un índice
  • Combinar correspondencia
  • Impresión

UNIDAD 2: MICROSOFT POWERPOINT

  • Elementos esenciales de PowerPoint
  • Características básicas de las presentaciones
  • Insertar diapositivas
  • Agregar tablas a diapositivas
  • Creación de gráficos SmartArt
  • Agregar gráficos y clips multimedia a una presentación

UNIDAD 3: MICROSOFT EXCEL

  • Introducción y conceptos de Excel
  • Funciones básicas y avanzadas
  • Fórmulas
  • Tablas dinámicas
  • Gráficas

UNIDAD 4: MICROSOFT ACCESS

  • Elementos esenciales de las bases de datos
  • Herramientas de bases de datos
  • Crear tablas de bases de datos
  • Crear formularios
  • Manejo de tablas
  • Importar y exportar datos

Información adicional

Modalidad virtual (Ambientes Virtuales de Aprendizaje): tienes la posibilidad de desarrollar tu proceso mediante una plataforma amigable e innovadora, además de contar con el apoyo de un tutor durante todo el proceso formativo.

Office: Word, Excel, Access y Powerpoint

$ 16,69

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 70.000