course-premium

Microsoft Excel Intermedio 40H

Taller intensivo

Online

$ 214

*Precio estimado

Importe original en EUR:

180 €

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El mercado laboral es más competitivo que nunca, es por esto que Emagister junto con el centro de formación CINDER Capacitación traen una alternativa que te ayudará en estos tiempos. Se trata de un curso de 40 horas que te ayudarán a alcanzar un nivel intermedio en el uso de Microsoft Excel.

Este curso está dirigido a quienes se desempeñan en funciones
administrativas y/o analíticas con el fin de adquirir habilidades en el uso de herramientas de Microsoft Excel nivel Intermedio, para de esta forma obtener resultados eficientes en la elaboración y uso de documentación propia y externa en su trabajo. Este curso te permitirá adquirir las siguientes habilidades: Creación de un libro de trabajo, Importación de datos, Copia y traslado de hojas de cálculo, Buscar datos, Navegar a elementos, Inserción de vínculos, Formato a libros y hojas de cálculo, Diseño de página, Trabajo con filas y columnas, Encabezados y pies de página, Vistas de libros y hojas de cálculo, Distribución e impresión de libros y hojas de cálculo. Entre otros conocimientos que tenemos preparados para ti.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: OBJETIVO GENERAL
Aplicar Técnicas De Utilización De Microsoft Excel Intermedio respetando procedimientos de utilización de sus herramientas para la administración y analisis de información de forma eficiente, siendo capaz de crear plantillas organizadas y facilitando la generación y actualización de reportes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Recordar elementos básicos dentro de un libro de trabajo Excel, respetando procedimientos.
• Utilizar fórmulas y funciones prediseñadas del software para la agilización de procesos.
• Manejar el uso de validaciones de datos, opciones de seguridad y formatos condicionales en un libro de trabajo.
• Aplicar técnicas de análisis de información, mediante uso de filtros, tablas dinámicas y reportes gráficos.

¿Esta formación es para mi?: Personas que se desempeñen en funciones administrativas y/o analíticas

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez recibamos su solicitud, un responsable del área académica se contactara con usted para explicarle los detalles del curso, matrícula y métodos de pago.

Requisitos: Conocimientos básicos de Excel

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Microsoft Office
  • Seguridad de datos
  • Análisis de datos
  • Fórmulas excel
  • Funciones de excel
  • Tablas dinámicas excel
  • Excel intermedio
  • Gráficos en Excel
  • Hojas de cálculo
  • Validacion DE DATOS
  • Importación de datos
  • Gráficos dinámicos
  • Manejo de datos
  • Diseño de página
  • Inserción de vínculos
  • Creación de un libro de trabajo
  • Copia y traslado de hojas de cálculo
  • Formato a libros y hojas de cálculo
  • Trabajo con filas y columnas
  • Vistas de libros y hojas de cálculo

Temario

Nivelación
   • Creación de una fórmula 
   • Operadores 
   • Tipos de datos 
   • Precedencia de operadores 
   • Referencias y nombres 
   • Formatos de texto

Fórmulas y funciones
   • Función SUMA 
   • Función PROMEDIO 
   • Función MAX 
   • Función MIN 
   • Función CONTARA 
   • Función CONTAR 
   • Funciones CONTAR.SI 
   • Función BUSCARV 
   • Función SI 
   • Función CONCATENAR 
   • Función MAYUSC 
   • Función MINUSC 
   • Función NOMPROPIO 
   • Función EXTRAE

Manejo y seguridad de los datos

   • Validación de datos de números 
   • Validación de datos de texto 
   • Validación de datos de fecha 
   • Validación de datos de listas 
   • Protección de las celdas 
   • Protección de las hojas 
   • Protección del libro 
   • Formatos condicionales para reglas de celdas 
   • Formatos condicionales para valores superiores e inferiores 
   • Formatos condicionales a través barras de datos 
   • Formatos condicionales a través de escalas de color 

Análisis de información

   • Ordenar datos 
   • Filtrar datos 
   • Tablas dinámicas 
   • Agrupación de datos 
   • Segmentadores de datos 
   • Gráficos dinámicos

Microsoft Excel Intermedio 40H

$ 214

*Precio estimado

Importe original en EUR:

180 €