METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS V

Curso

Online

$ 223,37

*Precio estimado

Importe original en EUR:

229 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Amplia tus horizontes laborales con este increíble curso sobre metodologías de análisis para la investigación de mercados, que te brinda Emagister y conoce todo lo relacionado al campo laboral de Prepárate en este ámbito, con la formación que Carval Formación SL, trae para ti, brindándote todas las herramientas y recursos para implementar técnicas que te permitan generar estadísticas y datos descriptivos en detalle para utilizarlos como soporte investigativo en tendencias y preferencias de usuarios.

Prepárate con el contenido de este programa propuesto a través de 3 módulos con sus unidades didácticas que te permitirá dominar las técnicas de análisis estadístico orientado a la investigación de mercados, aplicando las normativas relacionadas con la protección de datos, para obtener información cualitativa y cuantitativa que puedas correlacionar a través de métodos y aplicaciones informáticas especializadas.

No lo pienses más y solicita información. Estamos atentos a ofrecerte ayuda en todo lo que necesites y a brindarte la asesoría en todo el proceso.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Analizar las utilidades de las aplicaciones informáticas de gestión de bases de datos determinando los formatos más adecuados para la introducción, recuperación y presentación de la información con rapidez y precisión
Aplicar técnicas de análisis estadístico a los datos obtenidos de las encuestas, entrevistas o dinámicas de grupo, utilizando aplicaciones informáticas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Estadística
  • Aplicaciones informáticas
  • Investigación
  • Técnicas
  • Analisis
  • Datos
  • Mercados
  • Descripción
  • Básica
  • Factorial
  • Clúser

Temario

UD1. Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados.

      1.1. Tipos de datos e información obtenida de la investigación de mercados.

      1.2. Técnicas de análisis de información cuantitativa y cualitativa.

      1.3. Representación de datos.

    1.4. Aplicaciones informáticas aplicadas al tratamiento de datos.

UD2. Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados.

      2.1. Estadística descriptiva básica.

      2.2. Técnicas de regresión lineal y correlación simple.

      2.3. Técnicas de regresión y correlación múltiple.

      2.4. Series temporales.

      2.5. Métodos de estimación de tendencias.

      2.6. Técnicas de análisis probabilístico.

      2.7. Análisis factorial.

      2.8. Análisis clúster.

    2.9. Aplicaciones informáticas aplicadas a la investigación de mercados.

UD3. Bases de datos aplicables a la investigación de mercados.

      3.1. Estructura y funciones de las bases de datos.

    3.2. Gestión de bases de datos para la investigación de mercados.

Información adicional

Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

METODOLOGÍAS DE ANÁLISIS PARA LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS V

$ 223,37

*Precio estimado

Importe original en EUR:

229 €