
MBA & Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos-
MBA
A distancia

Descripción
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Tipología
MBA
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Metodología
A distancia
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Duración
18 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
Todos sabemos que el principal activo de una empresa son sus empleados. Emagister.com y ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, pensando en darte las herramientas y optimizar tus competencias te ofrecen una doble titulación para que le des impulso al departamento de Recursos Humanos, estimulando las habilidades y el perfil de los empleados y colaboradores, con el fin de mejorar el rendimiento en la empresa, a través de temas como PNL, liderazgo y gestión de personas entre otros.
El programa es muy completo y está sustentado en 15 módulos con sus respectivas unidades formativas, a través de las cuales revisaremos temáticas como: planificación y dirección estratégica, introducción a la contabilidad, dirección financiera, asesoría laboral, impuesto de sociedades, fiscalía mercantil, comercio, cadena de suministro, coaching, marketing, herramientas de negociación y responsabilidad corporativa entre otros.
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Información importante
Documentación
- ISEB - MBA + Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Obtener el conocimiento necesario para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, gestionar el liderazgo, la dirección y hacer uso de las técnicas correctas de negociación.
Saber gestionar un grupo de trabajo y sacarle el máximo provecho a los conocimientos de cada trabajador.
Incrementar la productividad y eficiencia de los grupos de trabajo a través de la motivación y el empowerment.
Estudiar los casos de éxito de diferentes organizaciones y emplearlos en otros sectores para obtener los máximos y mejores resultados posibles.
Conocer y aprender las técnicas avanzadas de PNL y Coaching y así aplicarlas al entorno laboral.
Liderar y dirigir el cambio de método en la gestión de los diferentes equipos profesionales dependiendo de las necesidades de la sociedad.
Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global.
Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión.
Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.
Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.
¿Esta formación es para mi?:
El MBA + Máster en Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, en especial a aquellos que quieran liderar y dirigir un equipo y lograr extraer todo el rendimiento posible a las distintas actividades laborales.
Precio a usuarios Emagister:
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Coaching
- Gestión de equipos
- Liderazgo
- PNL
- Gestión de personas
- Contabilidad
- rrhh
- Gestión de RRHH
- CMI
- Estrategias de rrhh
- Coaching
- Estrategias de rrhh
Temario
MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 4. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Tema 1. Salario Base y Complementos
Tema 2. Retenciones y Supuestos
Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
Tema 4. Contratos y Suspensiones
Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 5. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
Tema 2. Previsiones y Correcciones
Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 6. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
Tema 3. Derecho Concursal
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 8. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a La Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística Del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 9. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 10. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO11. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 12. GESTIÓN DE LOS RRHH
Tema 1. Las Organizaciones
Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
Tema 5. Formación
Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 13. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN
Tema 1. La Negociación: Definición y Características
Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
Tema 3. Fases de la Negociación
Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
Tema 5. Negociaciones Internacionales
Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 14. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 15. COMERCIO ELECTRÓNICO
Tema 1. Introducción al eCommerce
Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
Tema 3. Gestión Empresarial
Tema 4. Publicidad y Marketing
Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Información adicional
Director de departamentos como:
Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.
Director de Personal.
Director de Proyectos.
Gestor de equipos en mando directivo.
Responsable del departamento de desarrollo profesional.
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