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EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Online
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Precio Emagister

$1.578 $1.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 750h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Master
  • Online
  • 750h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El éxito de las organizaciones depende de las relaciones y capacidades en ventas, así que Educa Business School y Emagister.com tienen para ti el Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria para que desarrolles esas habilidades y crezcas en el mercado laboral.

El programa ofrece una malla curricular basada en las principales técnicas de venta y administración comercial estudiadas desde las teorías de la venta y el rol de vendedor, los tipos de ventas, las plataformas comerciales y los planes de acción que ejecutan, los estudios de mercado y el consumidor, los procesos de compra y venta. También se preocupa por las habilidades sociales y comunicativas, importantes en los procesos de decisión e influencia de compra en los diferentes mercados, la psicología, la negociación y las competencias de comunicación oral, expresión escrita y escucha en los procesos de compra.

Por medio de este programa los estudiantes aprenderán las principales estrategias de mercadotécnica para elevar los índices de activos de las empresas por medio de la gestión de salida de productos gracias a los conocimientos teórico- prácticos en el ámbito comercial adquiridas durante el curso.

Aprovecha la oportunidad de potencializar tus habilidades interpersonales en el ámbito comercial y pide información al equipo de Emagister.com para ser parte del programa a distancia para el desarrollo de la compraventa en las empresas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Atención al cliente.

¿Esta formación es para mi?

El Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Venta y Atención al Cliente + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Atención al cliente y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Medios de comunicación
Técnicas de venta
Administración
Habilidades sociales
Atención telefónica
Telefonista
Vendedor
Punto de Venta
Administración comercial
Call center
Técnicas de atención al cliente
Telemarketing
asistencia
PROCESO COMERCIAL
Inglés profesional
Administrativa
Psicología Aplicada
Animación en el punto de venta
Investigación sobre el cliente
Fases del mercado
Proceso de compra
Motivaciones Profesionales
Técnicas de la Personalidad
Actividades comerciales
Protocolo comercial
Elementos de la comunicación comercial
Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Estudios de mercado y sus tipos
Servicio/asistencia al cliente
administracion
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
administrativa
Asistencia
Call Center

Temario

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PARTE 1. TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA

PARTE 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

PARTE 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.

PARTE 4. ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

PARTE 6. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

PARTE 7. TÉCNICAS DE VENTA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES

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