
Master en SEO, SEM y Analítica Web + 60 Créditos ECTS
Master
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.970 € 3.940 €

Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Sabes que puedes obtener una titulación del Master en SEO, SEM y Analítica Web, a través de Emagister es posible e impartida por Inesem Business School.
Este curso te ofrece una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito la acción formativa, donde se cubren todos los objetivos y técnicas para alcanzar un mayor nivel de visibilidad en Internet y disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar todos los procesos publicitarios y comerciales de un negocio en la red. Lo que es indispensable para la toma de decisiones de las compañías que requieren hoy en día de centrar sus estrategias de marketing web, con el fin de ser más competitivos y poder llegar a la mayoría de los usuarios.
Estas a un “click” para solicitar la información y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO- Asimilar estrategias de marketing online. - Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web.- Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO.- Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital.- Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.
¿Esta formación es para mi?: Dirigido especialmente a titulados universitarios que quieran adquirir conocimientos y técnicas de marketing digital y mejorar sus estrategias de campaña. Podrás adquirir conocimientos en cada una de las ramas con más proyección profesionales en el campo del marketing digital y la analítica web.
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- HTML
- Plan de marketing
- Posicionamiento
- Buscadores
- Marketing mix
- Marketing digital
- Marketing web
- Redes sociales
- SEO
- SEM
- Adwords
- Wordpress
- Google Analytics
- Marketing
- Analitica web
- SEO on Page
- Onpage
- Empresas digitales
- Usuarios de Internet
- Brnading
- Analítica Web
- HTML
- Marketing
- On-Page
Temario
MÓDULO 1. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
MÓDULO 3. SEO ON PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. KEYWORD RESEARCH
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARQUITECTURA DEL SITIO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS METADATOS- SCREAMING FROG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO- UX
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AUDITORIA ON PAGE
MÓDULO 4. SEO OFF PAGE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LOS ENLACES EN SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKBUILDING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKBAITING
MÓDULO 5. ESPECIFICACIONES SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENARIOS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPLEMENTACIÓN AL SEO: SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD EN DISPLAY
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD EN SHOPPING
MÓDULO 6. SEO PARA WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEO PARA WORDPRESS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
MÓDULO 7. ANALÍTICA WEB Y BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN DE KPIS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
MÓDULO 8. ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONES
MÓDULO 9. ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE DELEITE
MÓDULO 10. PROYECTO FINAL DE MÁSTER
Master en SEO, SEM y Analítica Web + 60 Créditos ECTS
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.970 € 3.940 €