course-premium

Master of Science in Digital Marketing & CRM

4.8
2 opiniones
  • El programa es dictado por una gran variedad de profesionales y profesores experimentados, lo que permitió a estudiantes como yo obtener conocimientos reales y prácticos sobre el mundo del marketing digital, desde la definición e implementación de estrategias hasta el diseño y desarrollo de sitios web. El cuerpo docente internacional y multicultural de IÉSEG me brindó nuevas experiencias, puntos de vista y desafíos que sin duda han contribuido a mi éxito profesional.
    |
  • De este Master disfruté el curso de Nuevas Tendencias y Tecnologías, que me dio una visión general de todas las últimas tendencias digitales, incluida la forma en que evolucionan con el tiempo y las posibles oportunidades y amenazas que ofrecen. También me gustaron mucho los cursos de CRM y Big Data, ya que me ayudaron a comprender mejor el vínculo entre CRM y Big Data desde una perspectiva de marketing. El Programa de Apoyo Profesional también fue muy útil. Los entrenadores altamente involucrados y su conocimiento del mercado laboral francés preparan bien a los estudiantes para las entrevistas y les muestra cómo hacer networking de manera efectiva.
    |

Master

En Lille (Francia)

Descuento por matrícula anticipada

$ 17.666 $ 19.628

*Precio estimado

Importe original en EUR:

14.850 € 16.500 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Lille (Francia)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Septiembre

  • Prácticas en empresa

¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera?

¡Si es así, esta información es para ti!

En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial. Su objetivo principal es brindarte una formación integral y de calidad, que te permita aplicar las habilidades en el entorno profesional y laboral actual.

El contenido del máster se enfoca en los aspectos esenciales del marketing y su aplicación en la actualidad. Por ejemplo, se tocarán temas como la importancia de las comunicaciones y cómo ejecutar un proceso comunicativo efectivo, la ética en los negocios, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el comportamiento del consumidor, entre otros.
De igual manera, se abordarán conceptos más especializados como la estrategia CRM, las analíticas para su adecuada gestión, la optimización de la estrategia, el social media marketing, etc.

Comunícate con uno de los profesionales de Emagister para obtener todos los detalles acerca de este curso.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: El objetivo principal del programa es preparar a futuros marketing managers/administradores de mercadeo en estos dos campos innovadores y complementarios que corresponden al campo profesional del marketing/mercadeo.

A través de la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos, los estudiantes podrán convertirese en profesionales capaces de mejorar una estrategia de marketing/mercadeo digital mediante la capitalización de los datos del cliente. Los estudiantes adquirirán y comprenderán, igualmente, los fundamentos involucrados con la gestión de las relaciones con los clientes.

¿Esta formación es para mi?: Hoy en día, el entorno empresarial requiere competencia en marketing digital y CRM. Este programa innovador ha sido diseñado por expertos con el fin de enseñar los fundamentos de las prácticas de negocios en línea. Los graduados se vuelven expertos en técnicas nuevas para optimizar las estrategias de comunicación y mejorar la relación con los clientes.
Las oportunidades de carrera en diversos puestos incluyen :

gerente de marketing digital,
gerente de marca,
gerente de medios sociales,
gerente de marketing web,
gerente de CRM y e-CRM y gerente de tráfico

Earlybird: 10% si aplicas antes del 15 de Febrero del 2021

Requisitos: - Titulo en Negocios, Administración, Marketing, Comunicaciones, Informática o similares. - Formulario de aplicación en línea - Diploma de Pregrado (sin traducir ni apostillar) - Notas de la universidad (sin traducir ni apostillar) - Certificado de inglés: IELTS (6.5), TOEFL (85 IBT), TOEIC (4 skills 850) o Duolingo (105 puntos) - CV/Hoja de Vida en inglés - Copia del pasaporte - 100 € application fee

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lille (Francia)
Ver mapa
3 rue de la Digue, 59000

comienzo

Septiembre Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
97%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Neri

02/08/2020
Sobre el curso: El programa es dictado por una gran variedad de profesionales y profesores experimentados, lo que permitió a estudiantes como yo obtener conocimientos reales y prácticos sobre el mundo del marketing digital, desde la definición e implementación de estrategias hasta el diseño y desarrollo de sitios web. El cuerpo docente internacional y multicultural de IÉSEG me brindó nuevas experiencias, puntos de vista y desafíos que sin duda han contribuido a mi éxito profesional.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:

Alice Ghelli

03/08/2020
Sobre el curso: De este Master disfruté el curso de Nuevas Tendencias y Tecnologías, que me dio una visión general de todas las últimas tendencias digitales, incluida la forma en que evolucionan con el tiempo y las posibles oportunidades y amenazas que ofrecen. También me gustaron mucho los cursos de CRM y Big Data, ya que me ayudaron a comprender mejor el vínculo entre CRM y Big Data desde una perspectiva de marketing. El Programa de Apoyo Profesional también fue muy útil. Los entrenadores altamente involucrados y su conocimiento del mercado laboral francés preparan bien a los estudiantes para las entrevistas y les muestra cómo hacer networking de manera efectiva.
Curso realizado: Agosto 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • CRM
  • Management
  • Marketing
  • Media
  • Strategy
  • Research
  • Communications
  • Essentials
  • Accountability
  • Optimization

Temario

Contenido del programa

Marketing and Management Essentials
  • Offline and Online Marketing Research Methods & Online Panels
  • Brand Communications
  • Project Management
  • Business Ethics and Managerial Behavior
  • Omni-Channel Distribution
  • New trends and New Information Technologies
  • Talent: Career Support Program
Digital Marketing
  • Consumer Behavior in a Digital World
  • E-Commerce
  • Building an Online Presence
  • Digital Marketing Strategy
  • Online Communication Channel
  • Social Media Marketing
  • Accountability and Optimization
Customer Relationship Management
  • Strategic CRM
  • Operation CRM
  • Analytical CRM
Hands-on experience

4-6 months internship or consulting project anywhere in the world

Información adicional

MATRICULA 16.500€

- 10% de beca “partner university” para todos los solicitantes admitidos provenientes de una de nuestras 285 universidades asociadas en todo el mundo 
- Beca “merit-based”: hasta el 25% de reducción basada en la excelencia general del solicitante (altos niveles de rendimiento académico, rigor, motivación, actividades extracurriculares y / o experiencia profesional) 
- GMAT según la puntuación: 20% de reducción de matrícula: 610-640 30% de reducción de matrícula: 650-680 40% de reducción de matrícula: 690-720 50% de reducción de matrícula: +730

Master of Science in Digital Marketing & CRM

Descuento por matrícula anticipada

$ 17.666 $ 19.628

*Precio estimado

Importe original en EUR:

14.850 € 16.500 €