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Master en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS

Master

Online

Precio Emagister

$ 2.342 $ 4.684

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.970 € 3.940 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Conoces el impacto que tienen las emociones en nuestras decisiones? Sabías como estás influyen en nuestras decisiones de compra, si quieres formarte en esta especialidad, Emagister.com te presenta el Master en Neuromarketing , impartido por INESEM Business School.

El ser humano toma la mayoría de sus decisiones inconscientemente. El marketing ha sido una herramienta importante para conocer el comportamiento del mercado y reconocer cuales son los factores determinan la decisión de compra. Pero para los profesionales de este sector es importante seguir estudiando y encontrando respuestas respecto a los procesos conscientes e inconscientes con la relación del consumidor y el producto. Con este Máster podrás aprender respecto a las ultimas técnicas neurocientíficas y de neuromarketing, las cuales permiten tener mayor conocimiento frente a los procesos mentales de los consumidores. Por otro lado, también explicaremos sobre el diseño de la marca, el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.

¿Estas interesado? Ponte en contacto con nosotros dando click en “Pedir Información” y te daremos asesoría a todas tus inquietudes y sobre como registrarse al programa.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial.- Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica.- Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.

¿Esta formación es para mi?: Este programa ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing; directores de marketing y comunicación, gestores de imagen y marca, analistas de mercado, publicistas, consultores y asesores. También para estudiantes y titulados que quieran especializarse y que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de la empresa.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Branding
  • Estudios de mercado
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Deontología
  • investigación
  • Marketing
  • Tendencias
  • Curso
  • Clientes
  • Gestión empresarial
  • Neuromarketing
  • Mercado
  • Consumidores
  • Compra
  • Comportamiento
  • Neurológicas
  • Marca
  • Alcance
  • Sistema enconómico
  • Clientes
  • Consumidores
  • curso
  • Deontología

Temario



MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS ESTADÍSTICAS PARA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING EXPERIENCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESIGN THINKING

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITO DE ACTUACIÓN Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROCIENCIA APLICADA AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROCIENCIA APLICADO A LA EMPRESA

MÓDULO 4. BASES NEUROLÓGICAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROANATOMÍA. ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DEL CEREBRO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ÓRGANOS SENSORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEMORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES EJECUTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LENGUAJE

MÓDULO 5. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTROENCEFALOGRAMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA, TAC Y PET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EYE-TRACKING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEST DE ASOCIACIÓN IMPLÍCITA

MÓDULO 6. ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE INFLUENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE CONSUMIDORES Y SEGMENTACIÓN DE MERCADO

MÓDULO 7. ESTADÍSTICA APLICADA. ANÁLISIS DE DATOS Y SPSS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y ORGANIZACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y POSICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS CONJUNTO DE VARIABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS. EL SPSS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA CON SPSS

MÓDULO 8. ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y ASPECTOS LEGALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD RESPONSABLE Y NEUROPUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMITÉS DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Master en Neuromarketing + 60 Créditos ECTS

Precio Emagister

$ 2.342 $ 4.684

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.970 € 3.940 €