course-premium

Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.264,56 $ 1.517,47

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

Si deseas especializarte en un sector en auge como el marketing, no puedes perder de vista este Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria, impartido por Educa Business School y ahora disponible en el catálogo formativo de Emagister.

A través de esta formación, podrás obtener la titulación oficial que combina los conocimientos sobre el marketing y comportamiento del consumidor. Durante el programa, aprenderás los conocimientos en el marketing relacional y la investigación de mercados, específicamente en segmentación del mercado, fuentes de información, psicología del punto de venta, comportamiento del consumidor, políticas de precio, producto, distribución y comunicación. Además, conocerás la fidelización de clientes, branding y posicionamiento de marca, asimismo, conocerás el papel del marketing en el sistema económico y sobre la gestión empresarial.

¿Qué esperas para formarte y mejorar tus condiciones profesionales? ¡No pierdas más tiempo! Solicita información adicional e inscríbete a través del portal de Emagister.

Información importante

Documentación

  • Master-Comportamiento-Del-Consumidor.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mi?: Este Master - EDUCA Online Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas de marketing pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.0
fantástico
98%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Calvo

17/03/2020
Sobre el curso: Me hubiese gustado contar con más variedad de material, no solo textos.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Fidelización
  • MASTER
  • Política
  • Cursos
  • Plan de marketing
  • Euroinnova cursos
  • Segmentación
  • Cursos online euroinnova
  • Punto de Venta
  • Master online euroinnova
  • Marketing relacional
  • Master euroinnova
  • Comunicación
  • Comercio
  • Cliente
  • Comportamiento
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario



PARTE 1. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA

PARTE 2. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.

PARTE 3. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS

PARTE 4. NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1 . HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
UNIDAD DIÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING APLICADOS A LOS CANALES DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL DEL NEUROMARKETING Y TENDENCIAS FUTURAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE. HERRAMIENTA PARA UNA ESTRATEGIA DE NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEMORIA Y NEUROMARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXPERTO EN TÉCNICAS DE MARKETING SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN TÉCNICAS DE NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXPERTO EN TÉCNICAQS DE NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS

Master en Marketing y Comportamiento del Consumidor + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.264,56 $ 1.517,47

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €