course-premium

Máster en Estrategia y Creatividad Digital (Online)

Master

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister está comprometido en la educación con excelencia reconocido por la formación de profesionales en esta disciplina, es por ello que en esta oportunidad te trae el Máster en Estrategia y Creatividad Digital, diseñado e impartido por UAB - Universitat Autònoma de Barcelona. Los cuales te guiaran en el proceso de aprendizaje.

El programa en Estrategia y Creatividad Digital ha contribuido a la formación profesional de aquellas personas que se interesan por la comunicación digital. Gracias a las innovaciones tecnológicas, la modalidad online, nace con el objetivo de ofrecer los mismos contenidos que se imparten de manera presencial, pero con la posibilidad de eliminar barreras espaciales y adaptar horarios. Además, con el acompañamiento docente, desde este programa los estudiantes adquieren y desarrollan conocimientos orientados a la creación de proyectos interactivos. El objetivo es dar a los alumnos una visión panorámica de las diferentes herramientas que están a su alcance en el entorno digital e interactivo y cómo utilizarlas para desarrollar una comunicación de calidad para una marca, ya sea trabajando en el departamento de comunicación de la misma o desde la perspectiva de la agencia de publicidad.

Si quieres conocer todo sobre las competencias laborales de este perfil profesional, tan sólo tendrás que entrar al curso y matricularte, nosotros nos encargaremos del resto para que te formes con un equipo experto y puedas llegar a ser lo que realmente quieres ser.

Información importante

¿Qué pasará tras pedir información?:
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Creatividad
  • E-business
  • E-commerce
  • Planificación estratégica
  • Animación 2D
  • Diseño editorial
  • Marketing digital
  • SEO
  • Social Media
  • Comunicación Digital
  • Marketing
  • Fotografía
  • Comunicación Audiovisual
  • Entorno digital
  • Diseño multimedia
  • Lenguaje visual
  • Tecnología digital
  • Diseño de interacción
  • Creatividad gráfica
  • Realización de cine y televisión
  • Marketing digital
  • Social Media

Temario

El objetivo es dar a los alumnos una visión panorámica de las diferentes herramientas que están a su alcance en el entorno digital e interactivo y cómo utilizarlas para desarrollar una comunicación de calidad para una marca, ya sea trabajando en el departamento de comunicación de la misma o desde la perspectiva de la agencia de publicidad. 

Asignatura
Asignatura
Planificación estratégica de la comunicación digital
Creatividad aplicada al entorno digital
Marketing digital
Campaña de comunicación digital
Asignatura
Fundamentos de la investigación en comunicación digital
Investigación en interactivos
Trabajo fin de máster

Máster en Estrategia y Creatividad Digital (Online)

Precio a consultar