course-premium

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Oficial de Amadeus + 8 Créditos ECTS

4.0
1 opinión
  • Lo mejor del curso ha sido la rapidez y eficacia del tutor al resolver las dudas a pesar de ser online y no presencial. El material didáctico siempre era lo más actualizado posible.
    |

Master

Online

$ 1.836,82

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.795 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo programa en Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes, impartido por INESEM Business School.

El mercado del turismo es quizás uno de los negocios más importantes en esta época en nuestro país, aunque hay mucha competencia sigue siendo un sector que genera mucha rentabilidad y economía al país. Crear servicios y productos en el ámbito del turismo no es tarea fácil, por eso se requiere de preparación y de mucho análisis para conseguir estrategias únicas. Con este máster online, contarás con profesional capacitado que te enseñará como analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados. De igual forma a gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral. Así mismo, Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto. Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado. y otro tipo de plataformas que permiten conseguir las metas propuestas dentro de este sector.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Analizar el funcionamiento del mercado turístico y sus peculiaridades con respecto a otros mercados.- Gestionar los aspectos económico-financieros de las agencias de viajes, además del apartado de gestión laboral.- Conocer el comportamiento de la demanda turística y diseñar viajes combinados y productos turísticos al respecto.- Estudiar la gestión de marketing desde un enfoque turístico y planificar una estrategia para el mercado.- Estudiar el funcionamiento de la plataforma Amadeus y de las herramientas fundamentales en las agencias de viajes.- Establecer políticas de precios y analizar la forma de proceder a través del revenue management.

¿Esta formación es para mi?: El master se dirige a emprendedores que quieran iniciar su actividad en el sector de las agencias de viajes. También a aquellos profesionales del sector que quieran actualizar y profundizar sus conocimientos con las nuevas tendencias en este ámbito, y aquellos profesionales que quieran adquirir conocimientos técnicos sobre la dirección de agencias de viajes.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
96%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Pilar Robles Romilla

23/04/2022
Sobre el curso: Lo mejor del curso ha sido la rapidez y eficacia del tutor al resolver las dudas a pesar de ser online y no presencial. El material didáctico siempre era lo más actualizado posible.
Curso realizado: Abril 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión de viajes
  • Aéreas
  • Papel
  • Plan de marketing
  • Protección de datos
  • Transporte
  • Agencia de viajes
  • Amadeus
  • Dirección de agencias de viajes
  • Marketing turístico
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Management
  • Turismo de negocios
  • Información turística
  • Gestión de reservas
  • Mercado turístico
  • Oferta turística
  • Sector turístico
  • Agencias de viajes
  • Dirección y gestión
  • Aéreas

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MERCADO TURÍSTICOUNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE TURISMOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DEL MERCADO TURÍSTICOMÓDULO 2. LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AGENCIAS DE VIAJES: CONCEPTUALIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA DE LA AGENCIA DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJESMÓDULO 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS AGENCIA DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONCEPTO DE ESTRATEGIA EN LA AGENCIA DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DIRECTIVAS ESTRATÉGICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAUNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LA AGENCIA DE VIAJESMÓDULO 4. COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS CLAVE EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPETENCIAS DIRECTIVAS ESTRATÉGICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPETENCIAS DIRECTIVAS INTRATÉGICASMÓDULO 5. PROCESO INTEGRAL DE LA DEMANDA TURÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ACERCAMIENTO A LA DEMANDA TURÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO EN RELACIÓN A LA DEMANDAUNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTES DE INFORMACIÓN PARA LAS EMPRESAS TURÍSTICASMÓDULO 6. PROCESO INTEGRAL DE LAS OFERTAS TURÍSTICASUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA OFERTA TURÍSTICA Y EL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE PLAZAS HOTELERASUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE POR CARRETERAUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE AÉREOUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PLAZAS EN TRANSPORTE FERROVIARIOUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICOUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES TURÍSTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA RESERVA Y VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PAPEL DE LAS AGENCIAS DE VIAJES EN EL TURISMO DE NEGOCIOSUNIDAD DIDÁCTICA 10. NUEVAS TENDENCIAS: VIAJES TURÍSTICOS SOSTENIBLESUNIDAD DIDÁCTICA 11. LA OFERTA DE PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA GRUPOS Y COLECTIVOSMÓDULO 7. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MERCADO TURÍSTICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DEL PRODUCTO TURÍSTICOUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 7. PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE VENTAMÓDULO 8. REVENUE MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES EL REVENUE MANAGEMENT?UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORECASTING Y ESTRATEGIAS DE REVENUE MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTRICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS EN REVENUE MANAGEMENTMÓDULO 9. ADMINISTRACIÓN LABORAL Y FINANCIERA DE LA AGENCIA DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN FINANCIERA DE LAS AGENCIAS DE VIAJESMÓDULO 10. LA CALIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA CALIDAD APLICADA A LAS EMPRESAS TURÍSTICASUNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS, PLANIFICACION Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EMPRESAS TURISTICASUNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS Y HERRAMIENTAS EN EL PROCESO DE CALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJESMÓDULO 11. LOPD EN AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DE DATOS: CONTEXTO NORMATIVO UNIDAD DIDÁCTICA 2. REGLAMENTO EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD). FUNDAMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVAS SECTORIALES AFECTADAS POR LA PROTECCIÓN DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES EN EL RGPD UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHOS DE LOS CIUDADANOS EN LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO EN EL RGPD UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPONSABILIDAD PROACTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS (DPD, DPO O DATA PRIVACY OFFICER) UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DE IMPACTO DE PROTECCIÓN DE DATOS “EIPD” UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA AUDITORÍA DE PROTECCIÓN DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS TRATAMIENTOS ANEXOS DOCUMENTOS DE SEGURIDAD MÓDULO 12. AMADEUS: RESERVAS AÉREAS, TARIFAS, EMISIONES, COCHES Y HOTELESUNIDAD DIDÁCTICA 1. RESERVAS AÉREASUNIDAD DIDÁCTICA 2. TARIFAS Y EMISIÓN DE BILLETESUNIDAD DIDÁCTICA 3. REEMISIONES Y REEMBOLSOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. COCHESUNIDAD DIDÁCTICA 5. HOTELESMÓDULO 13. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes + Titulación Oficial de Amadeus + 8 Créditos ECTS

$ 1.836,82

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.795 €