course-premium

Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

5.0
1 opinión
  • Es muy sencillo, y bien detallado.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 2.358 $ 4.716

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.970 € 3.940 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este increíble máster desarrollado por Emagister.com y Euroinnova Business School, está dirigido a quienes estén interesados en desempeñarse en el ámbito de la comunicación, buscando producir y difundir una información con contexto político, gestionando con liderazgo actividades administrativas y de recursos humanos, siguiendo protocolos.

El temario está sustentado en 7 partes con diferentes módulos y unidades didácticas, que le darán herramientas y habilidades al alumno para aplicar coaching político, gestionar equipos de trabajo, dominar las técnicas de negociación y resolver problemas, comunicarse adecuadamente, dirigir estratégicamente una empresa, conocer las aplicaciones informáticas y tecnológicas y considerar el protocolo a nivel institucional o empresarial.

No tardes en ser parte de este exclusivo grupo de máster para dominar la comunicación en política y en cualquier ámbito en que te desenvuelvas. Inscríbete ahora con Emagister.com

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Ciencia política con nuestro Master Online Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS.

¿Esta formación es para mi?: Este Master Online Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Ciencia política con nuestro Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Ciencia política es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 1500 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master Online Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
98%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joaquín bayona

01/11/2015
Lo mejor: Es muy sencillo, y bien detallado.
A mejorar: Ha estado todo bien.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Coaching
  • Gestión administrativa
  • Gestión por competencias
  • Liderazgo
  • Política
  • Protocolo
  • Seguridad Social
  • Legislación laboral
  • Impuestos
  • Autoestima
  • Asertividad
  • Trabajo en equipo
  • Inspección tributaria
  • Recaudación
  • Dirección estratégica
  • Liderazgo político
  • Recursos Humanos
  • rrhh
  • Nóminas
  • Motivación
  • Gestión
  • Grupos
  • Humanos
  • Políticas retributivas
  • Conceptos Retributivos Abonados
  • Características Negociador
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Master
  • cursos
  • euroinnova cursos
  • cursos online euroinnova
  • master online euroinnova
  • master euroinnova
  • Coaching
  • autoestima
  • Asertividad
  • Características Negociador
  • Características Negociador

Temario

"

PARTE 1. COACHING POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL POLÍTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DIÁLOGO COMO NEXO DE UNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESCUCHA ACTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ARTE DE SABER PREGUNTAR

PARTE 2. TEAM BUILDING. GESTIÓN DEL LIDERAZGO DE GRUPOS DE TRABAJO ORIENTADOS A OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.

PARTE 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

PARTE 4. COMPETENCIAS TIC PARA EJECUTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO, LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN: PROCESO, ESTRATÉGIA, EJECUCIÓN Y DESARROLLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NATURALEZA DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCESIBILIDAD Y USABILIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB FRENTE A APLICACIONES INFORMÁTICAS DESARROLLADAS EN OTRAS TECNOLOGÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE GESTIÓN DE CLIENTES: CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES DE GESTIÓN DE PROCESOS : ERP
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TIC EN LA GESTIÓN FINANCIERA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIC EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

PARTE 5. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS

PARTE 6. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

PARTE 7. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL

MÓDULO 2. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA

MÓDULO 3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÍTULOS NOBILIARIOS, TRATAMIENTOS HONORÍFICOS Y CONDECORACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CORONA ESPAÑOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS Y SIMBOLOGÍA EN EL PROTOCOLO ESPAÑOL

MÓDULO 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS

PARTE 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

"

Master en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

Precio Emagister

$ 2.358 $ 4.716

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.970 € 3.940 €