course-premium

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria

Master

A distancia

Precio Emagister

$ 1.227,96 $ 1.473,55

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. Mediante una modalidad 100% a distancia y con una duración de 725 horas, Emagister y Educa Business School te presentan el Máster Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria, una formación avanzada en la medición del comportamiento de los usuarios en internet.

El alumno estará preparado para para la creciente demanda laboral en el ámbito del big data, ya que cada día son más las empresas que requieren de profesionales y directivos especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos y en la transformación de esos datos en información, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. Los alumnos que completen esta titulación adquirirán conocimientos acerca de las tecnologías, plataformas y herramientas analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos.

¡Conviértete en un experto en el ámbito del Big Data y el Business Intelligence! Sigue construyendo tu futuro y actualizando tus conocimientos gracias a la amplia oferta que tiene Emagister para ti.

Información importante

Documentación

  • Master-Google-Analytics.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria .

¿Esta formación es para mi?: El Master - EDUCA Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Almacén
  • Data mining
  • Datawarehouse
  • E-business
  • Comercio y marketing
  • Desarrollo web
  • Análisis de datos
  • Sitios web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones web
  • Marketing web
  • SEO
  • Adwords
  • Marketing y publicidad
  • Análisis de procesos
  • Minería
  • Google Analytics
  • Mobile marketing
  • Business Intelligence
  • Marketing mobile

Temario



PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS

PARTE 3. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

PARTE 4. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO

PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA INTRODUCTION
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUENTES DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES PRODUCTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIG DATA Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEL BIG DATA AL LINKED OPEN DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERNET DE LAS COSAS

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE Y HERRAMIENTAS DE VISUALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MINERÍA DE DATOS O DATA MINING Y EL APRENDIZAJE AUTOMÁTICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DATAMART. CONCEPTO DE BASE DE DATOS DEPARTAMENTAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DATAWAREHOUSE O ALMACÉN DE DATOS CORPORATIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA DE NEGOCIO Y HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VISUALIZACIÓN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TABLEAU
UNIDAD DIDÁCTICA 7. D3 (DATA DRIVEN DOCUMENTS)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GOOGLE DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QLIKVIEW
UNIDAD DIDÁCTICA 10. POWERBI
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CARTO

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.227,96 $ 1.473,55

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €