¡25% de ahorro!
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.

Marketing Estratégico

IEBS Business School.
Online
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$1.690 $1.268
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 160h
Duración 4 Meses
Inicio Octubre 2020
otras fechas
  • Master
  • Online
  • 160h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Octubre 2020
    otras fechas
Descripción

¿Te fascina el mundo de las técnicas de marketing y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Marketing Estratégico”, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Concepto y técnicas, Estrategia de segmentación de mercados, Estrategia de posicionamiento, Estrategias de producto y gama, Fijación de precios, Estrategias de distribución...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Curso de Experto en Marketing Estratégico serás perfectamente capaz de:
Planificar tus campañas comerciales.
Posicionar tu empresa y tus productos.
Desarrollar las competencias y capacitaciones necesarias para analizar, plantear y ejecutar las estrategias de marketing que mejor se adapten a tu empresa.
Realizar diagnósticos objetivos y establecer los planes de acciones respecto a los mismos.

¿Esta formación es para mi?

El Curso de Experto en Marketing Estratégico proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de marketing.
Profesionales de empresas que quieran desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos sobre las estrategias de marketing.
Emprendedores que quieran estar preparados para realizar estrategias de marketing y comerciales eficaces y adaptadas al entorno empresarial actual.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Merchandising
Marketing mix
Management
Estrategias de comunicación
Dirección de marketing
Planificacion
Previsión de ventas
Estrategia de posicionamiento
Fijación de precios
Estrategia de segmentación de mercados
Estrategias de producto y gama
Estrategias de distribución
Planificación de marketing
Experto en marketing
Master marketing
Planificación gama
Master Online marketing
Previsión de marketing
Concepto y técnicas

Temario

La estructura y materias del Curso de Experto en Marketing Estratégico está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro secciones:

1. Planificación y previsión de Marketing.

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing / Estrategias producto-mercado y Planificación de gama.
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas.
  • Estrategia de segmentación de mercados.
  • Caso Práctico.

2. Marketing Mix I

  • Estrategia de posicionamiento.
  • El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas.
  • Estrategias de producto y gama.
  • Caso Práctico.

3. Marketing Mix II

  • Estrategias y fijación de precios.
  • Estrategias de distribución, expansión e intermediación.
  • Estrategias de comercialización y ventas.
  • Caso Práctico.

4. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación.
  • Estrategias de impulsión: promoción y merchandising.
  • Estrategias de internacionalización.
  • Caso Práctico.