course-premium

Marketing Cultural y Comunicación para Proyectos y Emprendimientos

NP Escuela Gestion y Produccion
4.5
4 opiniones
  • El tema de marketing es complejo para mi, pero la formación me permitió ver con claridad todo lo que debo revisar para el exito de mi proyecto
    |
  • Lo recomiendo
    |
  • Me gustó, felicitarlos
    |

Taller intensivo

Online

$151-300

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    52h

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    21/08/2021
    otras fechas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?:

Desarrollar las herramientas fundamentales sobre:
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de temporada, Eventos, giras, estrenos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de proyectos y emprendimientos.
• Marketing para FINANCIAMIENTO: sponsors, auspicios, campañas


¿Esta formación es para mi?:

- Artistas, elencos, grupos, productores y promotores de productos artísticos y culturales.
- Creadores y diseñadores de todas las disciplinas, en su amplia gama de géneros y estéticas.
- Trabajadores del arte, la cultura y disciplinas socio-cultural.
- Emprendedores, Productores, empresarios y promotores interesados en el sector.
- Organizaciones, fundaciones, y todos los interesados en generar proyectos culturales, artísticos, educativos, socio-culturales y afines.
- Responsables de Instituciones, Centros Culturales, Espacios, Salas, Clubes de teatro y música, Espacios barriales y comunales, y todo tipo lugares donde se desarrollan actividades relacionadas con el arte y la cultura.
- Aéreas pertenecientes a organismos Gubernamentales y ONGs, que desarrollan actividades con el sector.


¿Qué pasará tras pedir información?:

La Escuela se pondrá en contacto con los interesados para enviaros: información detallada de costos, formas de pago, horarios, formatos de cursada, y demás.

Precio a usuarios Emagister: 40% descuento usuarios EMAGISTER

Requisitos: No tiene

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

21 ago 2021 Inscripciones abiertas
28 ago 2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
0%
0.0
Project-Id-Version: PACKAGE VERSION Report-Msgid-Bugs-To: POT-Creation-Date: 2021-07-30 11:07:28 PO-Revision-Date: 2021-07-30 11:07:28 Last-Translator: Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Suárez Maceda

04/12/2020
Sobre el curso: El tema de marketing es complejo para mi, pero la formación me permitió ver con claridad todo lo que debo revisar para el exito de mi proyecto
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Naiara Gilgomez

02/12/2020
Sobre el curso: Lo recomiendo
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Claudia Espejo

05/12/2020
Sobre el curso: Me gustó, felicitarlos
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este centro?:

Jenny Jacqueline Herrera Pérez

05/12/2020
Sobre el curso: Excelente trabajo de la docente, me ha acompañado con mucho empeño y me ha servido mucho su coach
Curso realizado: Diciembre 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Artes visuales
  • Eventos
  • Imagen
  • Arte
  • Marketing cultural
  • Industrias culturales
  • Emprendimientos
  • Espectáculos en vivo
  • Eventos culturales
  • Festivales
  • Prensa
  • Comunicación cultural
  • Proyectos culturales
  • Multimedia
  • Desarrollo de proyectos
  • Música
  • Teatro
  • Artes escenicas
  • Proyectos
  • Danza

Temario

Curso MARKETING CULTURAL para emprendimientos y proyectos: 
ORIENTADO A: Proyectos de Artes escénicas, Danza, Artes visuales, proyectos Multimedia, Festivales y Eventos Culturales y todo tipo de proyecto vinculados con las Industrias Culturales.


+ SOBR E EL CURSO: 

El Curso desarrolla las herramientas fundamentales sobre: 
• Prensa, difusión y comunicación.
• Lanzamientos de temporada, Eventos, giras, estrenos.
• Desarrollo de la Imagen de Comunicación de proyectos y emprendimientos. •  Marketing para FINANCIAMIENTO: sponsors, auspicios, campañas 


El desarrollo sobre los aspectos de comunicación con herramientas de Marketing Cultural propone multiplicar el crecimiento de los emprendimientos y proyectos vinculados con las Industrias Culturales, tales como: proyectos de artes escénicas, lenguajes de movimiento (danza), audiovisual y proyectos culturales en general, a través de estrategias concretas, inteligente y creativas que persiguen los siguientes objetivos: atraer un Público con mayor “predisposición a la experiencia cultural”, desarrollando una conexión exhaustiva con los medios de comunicación vigentes: Prensa, Difusion, Promocion, desarrollo de contenidos en Redes, desarrollo de la Imagen del proyecto musical.  

Hoy tenemos acceso a muchísimas de estas herramientas, sin embargo la clave sigue siendo el uso eficiente de la Imagen de Comunicación, desarrollando las estrategias de un marketing alternativo que nos permitan mayor expansión, multiplicando nuestro campo de acción a mediano y largo plazo.


El desarrollo de la Imagen y una Campaña de Comunicación alternativa y sostenida, se vuelven por tanto el foco de nuestras estrategias, pero el Marketing Cultural nos propone un desafío mayor: HONESTIDAD e INNOVACIÓN.


Dirigido a:

·       Artistas, elencos, grupos, productores y promotores de productos artísticos y culturales.

·       Artistas, creadores y diseñadores de todas las disciplinas, en su amplia gama de géneros y estéticas.

·       Creadores y trabajadores del arte, la cultura y disciplinas socio-cultural.  

·       Emprendedores, Productores, empresarios y promotores interesados en el sector.

·       Grupos, organizaciones, cooperativas, y todos los interesados en generar proyectos culturales, artísticos, educativos, socio-culturales y afines.

·       Responsables de Instituciones, Centros Culturales, Espacios, Salas, Clubes de  teatro y música, Espacios barriales y comunales, y todo tipo lugares donde se desarrollan actividades relacionadas con el arte y la cultura.

·       Aéreas pertenecientes a organismos Gubernamentales y ONGs, que desarrollan actividades con el sector. 

Información adicional

Para una salida laboral inmediata:
· Para el mercado actual de la produccion de espectauculos y eventos 
· Para desarrollar la comunicación y marketing de todo tipo de proyectos culturales.
· Para generar una imágen oroginal y única de tu proyectos

Marketing Cultural y Comunicación para Proyectos y Emprendimientos

$151-300