course-premium

Marketing y Comunicación: Especialista en Organización de Eventos y Protocolo

Curso

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacítate y supera tus límites con la formación del curso de Marketing y Comunicación: Especialista en Organización de Eventos y Protocolo, que se añade al catálogo del Directorio de Emagister y que imparte Esneca Business School, donde te da la oportunidad de mejorar tu nivel de profesionalidad.

Así es, desarrolla los conocimientos en Marketing y Comunicación: Especialista en Organización de Eventos y Protocolo, donde obtendrás las habilidades necesarias para iniciar tu propia empresa de organización de eventos, ya que conocerás los conceptos y herramientas claves para administrar los recursos en la planeación, organización y ejecución de cualquier tipo de evento. Para ello te adentrarás en la cultura, identidad, imagen y responsabilidad social corporativa, así como el briefing y presupuesto. También aprenderás sobre planificación, protocolo y seguridad. Por otra parte, te adentrarás en comunicación, marketing y publicidad, entre otros conceptos.

Conoce estás y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán en contacto contigo, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Emagister.com

Información importante

Documentación

  • LMAS034.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Imagen
  • Protocolo
  • Briefing
  • Responsabilidad social corporativa
  • Comunicación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Cultura
  • Presupuesto
  • Publicidad
  • Planificacion
  • Organización de eventos
  • Marketing empresarial
  • Organización de Eventos y Protocolo
  • Identidad
  • Marketing y Comunicación
  • Marketing en eventos
  • Organización y ejecución de eventos

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA, IDENTIDAD, IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE PREEVENTO: ‘BRIEFING’ Y PRESUPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE PREEVENTO: PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE PREEVENTO: PROTOCOLO Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE PREEVENTO: COMUNICACIÓN, ‘MARKETING’ Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJECUCIÓN DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE POSEVENTO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADAPTACIÓN DEL MANUAL AL TIPO DE EVENTO

PARTE 2. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN EVENTO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL EVENTO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE PRECIOS EN LOS EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑAR Y OPERAR BASES DE DATOS DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES COMERCIALES

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CRONOGRAMAS

MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICAR UN EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DOCUMENTAL Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE MONTAJE DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS

MÓDULO 4. SUPERVISIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Marketing y Comunicación: Especialista en Organización de Eventos y Protocolo

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976