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Manejo de Quejas y Clientes Molestos - In Company

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  • Los temas fueron muy claros, completo y documentado. Gracias
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Taller intensivo

Online

$ 215

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas, es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company.

Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos y prevención de quejas, que no solamente cumplan con las expectativas, sino que las superen.

A lo largo del curso, el personal de la empresa entenderá que satisfacer a un cliente no es perjudicial para las reglas ni los valores de la empresa, ni de su persona, lo cual lo llevará a adoptar una visión más proactiva de las quejas obtenidas para así generar herramientas de solución mucho más óptimas.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitar más información en Emagister.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.

¿Esta formación es para mi?: Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
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5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda Anaya Ortiz

06/03/2021
Sobre el curso: Los temas fueron muy claros, completo y documentado. Gracias
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Prevención
  • Servicio al cliente
  • Comunicación con el cliente
  • Manejo de objeciones
  • Atención al cliente
  • Calidad
  • Visión estratégica
  • Gestión de quejas y reclamaciones
  • Manejo de quejas
  • Reclamaciones telefónicas
  • Manejo de clientes difíciles
  • Prevención
  • Habilidades de Atención a Clientes
  • Las quejas como oportunidades de mejora
  • Inventario de quejas y molestias de clientes para un nuevo plan
  • Herramientas de atención proactiva y no reactiva
  • Plan de acciones inmediatas para disminución y erradicación de q
  • Perfiles para personal de atención a clientes
  • Detección del por qué de quejas y molestias en el cliente
  • Tratamiento adecuado de quejas y reclamaciones
  • El cliente tiene la razón y usted la solución
  • El cliente tiene la razón y usted la solución

Temario

1. Prevención: Estrategias corporativas para el tratamiento de quejas
2. Pasos para gestionar las quejas y reclamaciones. Esquema general
3. ¿Atención reactiva o atención proactiva?
4. Calidad esperada y percibida en el servicio. ¿Qué quieren nuestros clientes?
5. Elementos esenciales del proceso de comunicación con el cliente
6. “Qué” decimos y “Cómo” lo decimos. ¿Escuchamos activamente?
7. Tratamiento de las reclamaciones, telefónicas, presenciales y por escrito
8. Manejo de clientes que parecen “Difíciles”
9. Modelos de respuestas breves, asertivas y eficaces
10. Nuestra actitud ante el conflicto. ¿Una oportunidad o una amenaza?

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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