Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios

Magíster en Marketing Aplicado

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
En Providencia (Chile)
  • Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Master
Lugar Providencia (Chile)
Horas lectivas 420h
Duración 14 Meses
Inicio 25/06/2020
  • Master
  • Providencia (Chile)
  • 420h
  • Duración:
    14 Meses
  • Inicio:
    25/06/2020
Descripción

¿Te interesa el mundo del marketing? Pues esta información es para ti. Emasiter te presenta este innovador programa Magíster en Marketing Aplicado que lo lleva a cabo la Universidad Finis Terrae de manera presencial durante 14 meses.

Este Programa tiene foco en Marketing Estratégico, e-business y Marketing digital, incorporando tecnologías que facilitan la toma de decisiones de los ejecutivos.

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

No lo dudes más y solicita información

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar ejecutivos competitivos, estratégicos, analíticos e integrales.

¿Esta formación es para mi?

Profesionales universitarios a nivel nacional e internacional que estén vinculados a las carreras de Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Sociología, Diseño Gráficos, entre otros, que requieran o deseen profundizar conocimientos en las áreas de marketing o estén liderando áreas comerciales o comunicación comercial.

También va dirigido a personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios.

Requisitos: Currículum Vitae Grado académico de licenciado Certificado de Notas Experiencia laboral (mínimo 3 años) Dos cartas confidenciales de recomendación Entrevista con el Director académico del programa

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Ubicación

comienzo

Providencia (Chile)
Ver mapa
Pedro de Valdivia, 1509, 00000

comienzo

25 jun 2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad empresarial
Gestión de equipos
Herramientas de marketing
Innovación
Trabajo en equipo
Tecnología
Marketing mix
Marketing digital
Marketing web
Web services
Social Media
Habilidades directivas
Marketing
Estrategias de posicionamiento
Ejecutivos competitivos
Ejecutivos estratégicos
Ejecutivos analíticos
Esfuerzo comercial
Operativa del marketing
Procesos de segmentación

Temario

Objetivos

El objetivo globlal del programa es proporcionar a los participantes una visión amplia, actualizada, tecnológica y profesional, de las distintas áreas en las cuales participa el marketing y a través de una mirada holística que comienza con un profundo entendimiento del proceso de planificación estratégica que una compañía debe desarrollar, los estudiantes se abren paso al área estratégica y operativa del marketing, desarrollando complejos procesos de segmentación, cuantificando y caracterizando mercados objetivos, determinando estrategias de posicionamiento, definiendo estrategias de operaciones adecuadas a la contingencia e incorporando métricas concretas que permitan medir los esfuerzoz comerciales realizados.

Buscamos dotar a los alumnos de habilidades directivas y herramientas de Marketing que los haga competentes y competitivos en un mercado que se ha transformado con la digitalización y la tecnología a una gran velocidad y que ha implicado tener que adaptarnos a un ambiente cada vez mas global, deslocalizados y multiculturales.