Máster en Visual Analytics y Big Data

Maestría

Online

$ 2.595 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Aunque en la actualidad la recogida y almacenamiento de datos que se producen a diario ha mejorado considerablemente, siguen existiendo carencias relevantes en la capacidad de las personas para analizar esa información y, por tanto, necesitan herramientas y métodos automatizados que le faciliten esta labor enel ámbito empresarial. El uso de herramientas y técnicas de Visual Analytics y Big Data facilita el descubrimiento de soluciones de problemas
complejos, que el ser humano es incapaz de resolver por sí mismo, gracias a la enorme capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos que tienen los ordenadores. Debido a la creciente demanda de profesionales especializados en Visual Analytics y Big Data, nace este prestigioso programa que capacitará alumno para adentrarse en el mundo del Big Data como un profesional capaz de manejar el análisis racional, soportado por un interface visual e interactivo. Un programa intensivo con el que adquirirá el conocimiento que necesita para intervenir en la captura y almacenamiento de información, el análisis de la data mining o la visualización de la información.

Información importante

Documentación

  • 62maestria-visual-analytics-big-data-empresa---.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos

-Comprender el valor del entorno cambiante y facilitar al alumno la conexión con el emprendimiento y las nuevas Knowmadas de trabajo
-Analizar los datos producidos y sacar conclusiones mediante herramientas estadísticas para la toma de decisiones más adecuadas en cada momento
-Aprender los conceptos introductorios de la estadística; razonar estadísticamente; representar relaciones entre diferentes variables, entre otros
-Conocer y utilizar herramientas estadísticas para solucionar problemas en el ámbito del Big Data
-Aprender las distintas técnicas para el análisis y explotación de datos, técnicas de visualización e interacción, todo estrechamente vinculado con el rol del Data Scientist y su contribución en la anticipación y visión para la ejecución de procesos de innovación que permitan gestionar cambios de manera eficiente en las organizaciones

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades del alumno en Visual Analytics y Big Data, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, el profesional será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Máster Título Propio en Visual Analytics y Big Data contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Máster Título Propio emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Título Propio y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Máster Título Propio en Visual Analytics y Big Data
N.º Horas Oficiales: 1.500 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Probabilidad
  • Tecnologías
  • Aprendiendo
  • Emprender
  • Entorno
  • Empresarial
  • Geopolítico
  • Edge Computing
  • Estadística
  • Teoría

Profesores

Luis  Angel Galindo

Luis Angel Galindo

Profesor

Temario

Módulo 1. Visual Analytics en el contexto social y tecnológico
Módulo 2. Análisis e interpretación de datos
Módulo 3. Técnicas de análisis de datos e IA
Módulo 4. Herramientas de análisis de datos
Módulo 5. Sistemas de gestión de bases de datos y paralelización de datos
Módulo 6. Data-Driven Soft Skills en la dirección estratégica en Visual Analytics
Módulo 7. Dirección estratégica de proyectos de Visual Analytics y Big Data
Módulo 8. Análisis del cliente. Aplicando la inteligencia de los datos al Marketing
Módulo 9. Visualización interactiva de los datos
Módulo 10. Herramientas de visualización






Máster en Visual Analytics y Big Data

$ 2.595 IVA inc.