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Maestría en turismo y marketing digital

5.0
2 opiniones
  • Este centro es espectacular debido a que desde mi percepción cumple con dos requisitos claves: 1) Que nos permita visualizar todo el trabajo que tenemos pendiente para no vivir con el miedo de que algo se nos olvide. 2) Que podamos priorizar las tareas por orden de importancia y programar su ejecución. Recomendable 100%
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  • He pertenecido a dicha institución y debo destacar que es un buen sitio, en general la situación que allí se vive es muy buena. Es un centro que cada vez tiene más prestigio gracias a que continuamente esta buscando la superación y el reconocimiento de las demás empresas.
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Master

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

Si trabajas en el ámbito del turismo y quieres aumentar tus conocimientos y así continuar desarrollando tus habilidades mucho más preparado, no te pierdas esta oportunidad, el prestigioso IEBS Business School te presenta la completa Maestría en Turismo y Marketing digital, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación es impartida en modalidad online, lo que te permite compaginar tus horas de estudio con otras actividades que desees realizar. Cuentas con profesores a tu disposición para puedas despejar tus dudas en todo momento.

Este máster te brinda conocimientos sobre turismo y marketing digital, con una duración de diez meses aprendes sobre estrategias de marketing que vas a utilizar en el turismo digital, donde te formas para ver los nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia y las últimas tendencias del mercado como hoteles inteligentes y realidad virtual en turismo.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Si estás interesado en nuestra formación, te invitamos a que solicites mayor información acerca del mismo. Puedes dejar tus datos en el formulario y esperar a que un asesor se comunique contigo a la brevedad y sin compromiso, solo haz click en el botón de pide información, contestaremos todas tus preguntas y así puedas inscribirte de manera inmediata.

Información importante

¿Esta formación es para mi?: - Profesionales del sector turístico que quieran aprovechar las últimas y actualizadas técnicas de Marketing Digital.
- Profesionales y emprendedores que trabajan en el sector Turismo y quieran actualizar sus aptitudes y adaptarse a los cambios que el e-Commerce ha traído al sector.
- Directivos del sector Turismo que deseen ampliar los canales de venta a través del e-Commerce.
- Personas que quieran especializarse en el Marketing Turístico y aprovechar la alta demanda de trabajo que ofrece el sector.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel Gerrero

11/12/2021
Sobre el curso: Este centro es espectacular debido a que desde mi percepción cumple con dos requisitos claves: 1) Que nos permita visualizar todo el trabajo que tenemos pendiente para no vivir con el miedo de que algo se nos olvide. 2) Que podamos priorizar las tareas por orden de importancia y programar su ejecución. Recomendable 100%
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Javier

11/12/2021
Sobre el curso: He pertenecido a dicha institución y debo destacar que es un buen sitio, en general la situación que allí se vive es muy buena. Es un centro que cada vez tiene más prestigio gracias a que continuamente esta buscando la superación y el reconocimiento de las demás empresas.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Análisis de mercado
  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Marketing turístico
  • Gestión turística
  • Destinos turísticos
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Trade marketing
  • Empresas turisticas
  • Modelos de Negocio en Internet
  • Gestión de empresas turísticas

Temario

TEMARIO:

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 2. Introducción al Turismo Digital
  • El nuevo viajero y nuevos modelos de inspiración, compra y experiencia
  • Los destinos del S. XXI
  • Destinos inteligentes
  • Masterclass: Turismo Sostenible: evolución y tendencias del mercado
  • Masterclass: Destinos turísticos inteligentes

Módulo 3. SEO
  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress (Plugins básicos y operativa)
  • Masterclass: Herramientas SEO (Moz, hrefs, etc..)

Módulo 4. Nuevas Tendencias
  • Hoteles Eco friendly o sostenibles
  • Futuro: Hoteles inteligentes y realidad virtual en Turismo
  • Internet of things & wearables
  • Masterclass: ¿Qué valora un business angel en una start up?
  • Masterclass: El Turismo Colaborativo como generador de oportunidades

Módulo 5. PPC/SEM: La Red de Búsqueda
  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Tipos y métodos de optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Planificación de la inversión en PPC (Métricas medias de mercado)

Módulo 6. Modelos de negocio en turismo
  • Los nuevos modelos de negocio en turismo B2C, B2B y B2B2C
  • Nuevos modelos de captación de usuarios: marketplace y venta flash
  • La nueva economía colaborativa y el caso de Airbnb
  • Masterclass: Herramientas
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 7. PPC/SEM: Display, Programática y Remarketing
  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 8. Tecnologías 
  • Tecnologías para el e-Business (CRM, CMS, RMS)
  • Revenue management
  • Los GDSs y análisis del caso de Amadeus
  • Masterclass: Distintas plataformas CRM con enfoque en SalesForce
  • Masterclass: Fraude online: prevención y detección

Módulo 9. Social Media
  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Gestión de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito en Social Media

Módulo 10. UI, UX y Big Data
  • Big Data (especializado)
  • Usabilidad y UX (podemos especializarlo un poco)
  • Análisis del caso de Logitravel
  • Masterclass: Casos de éxito
  • Masterclass: Producto digital. Usabilidad Pendiente

Módulo 11. Inbound Marketing
  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 12. Creación de Startup
  • Creación de modelos de negocio y producto mínimo viable
  • Estrategia de negocio y ventaja competitiva
  • Marketing estratégico y operativo
  • Masterclass: Estrategias de distribución online en el turismo
  • Masterclass: Casos de éxito

Módulo 13. Email marketing y CRM
  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 14. Customer Experience
  • Customer Journey Map
  • Procesos de adquisición y conversión de clientes
  • Plataforma OmniCampaign para la gestión de estrategias Customer Experience
  • Masterclass: Alineación de estrategia de marketing y ventas
  • Masterclass: Omnicanalidad y cómo lograr una Experiencia homogénea

Módulo 15. Partnering y canales de afiliación
  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Módulo 16. Marketing Digital
  • Marketing de contenidos. SEO
  • Email marketing y modelos de afiliación
  • Analítica digital
  • Masterclass: La importancia del contenido en la promoción turística
  • Masterclass: Rentabilizar blogs y webs turísticas: el marketing de afiliación

Proyecto de Fin de Master

Maestría en turismo y marketing digital

Precio a consultar