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Maestría Oficial en Marketing & Digital Business

Master

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con el marketing digital para enfocar tu perfil profesional en esta labor? ¡Si te gusta la idea, esta información es para ti!

Emagister tiene el gusto de ofrecerte esta nueva y completa Maestría Oficial en Marketing & Digital Business, una formación de alta calidad, impartida por el centro educativo IEBS Business School , que te brindará las herramientas necesarias para asumir los retos del mundo actual que implementa las nuevas tecnologías en muchos de los procesos empresariales.

A lo largo de esta formación, profundizarás en aspectos básicos como el lean startup, la introducción al marketing digital los buscadores PULL y PUSH, la creación de estrategias de marketing digital, los modelos de negocio que se pueden aplicar en internet, los aspectos legales y relacionados con la privacidad, el tratamiento de datos, el desarrollo de productos, la red de búsqueda, la dirección de marketing en la empresa, la publicidad de display, el SEM, el remarketing, el video, el uso adecuado del social media, el branding a través de redes sociales, el inbound marketing, entre otros.

Este programa te ofrece una metodología de aprendizaje 100 % online, una formación que resulta cómoda y para el alumno y en donde encontrará los materiales de estudio necesarios para llevar a cabo un proceso de aprendizaje exitoso.

Contacta a uno de los profesionales de Emagister para conocer más detalles.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master en Marketing & Digital Business serás perfectamente capaz de:
Definir, controlar y planificar de forma estratégica campañas de marketing online.
Conseguir tráfico para tu web o APP mediante campañas en Social Media, SEO, SEM y Display.
Sacar el máximo provecho a la analítica web para medir y optimizar los objetivos de negocio.
Gestionar y dirigir una empresa digital o digitalizar una empresa tradicional.
Implementar la innovación, la tecnología y la automatización en tu cadena de valor.
Atraer, captar y retener el talento implantando una cultura organizacional 4.0.
Aplicar las metodologías ágiles y los nuevos modelos organizacionales.
Aplicar técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas y Social Media Optimization.

¿Esta formación es para mi?: El Master en Marketing y Digital Business proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales y autónomos que se dedican al marketing digital y desean maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red.
Ejecutivos y profesionales que no sólo quieran transformar digitalmente sus organizaciones sino que quieran liderarlas.
Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto.
Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas.
Directivos o empresas que requieran actualizar su formación o la de sus empleados y quieran obtener una ventaja competitiva a través de la Innovación y el Cambio.
Jóvenes licenciados en Marketing que persiguen el poder desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • CRM
  • E-business
  • Modelos de negocio
  • Presentación
  • Nuevas tecnologías
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Marketing
  • Lean startup
  • Big Data
  • Desarrollo ágil de productos
  • Introducción al marketing digital
  • Producto Mínimo Viable
  • Aspectos legales y privacidad
  • Agile & Scrum
  • Agile & Scrum
  • Agile & Scrum

Temario

La estructura del Master en Marketing & Digital Business está organizado de la siguiente manera:

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup y Customer Development I
  • Customer Development II y Modelo Negocio
  • Producto Mínimo Viable
  • Masterclass: Caso de éxito Lean Startup
  • Masterclass: Caso de éxito Innovación

Módulo 2. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital, a los buscadores, el PULL y el PUSH
  • Estrategias de marketing de digital, el buyer persona y el AIDAS
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Masterclass: El mercado de trabajo de marketing digital
  • Masterclass: Aspectos legales y privacidad

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Desing Thinking
  • Problem Solving
  • Agile & Scrum
  • Masterclass: Design Thinking. Poniendo al cliente en el centro del negocio
  • Masterclass: Caso de éxito metodologías ágiles

Módulo 4. PPC/SEM y la Red de Búsqueda

  • Introducción al SEM
  • Estrategia y estructuración en red de búsqueda
  • Optimización del SEM en red de búsqueda
  • Masterclass: Interfaz de Adwords vs Adwords Editor
  • Masterclass: Herramientas para SEM

Módulo 5. Marketing

  • Marketing: Estrategias y herramientas para el éxito
  • Dirección de marketing en la empresa: Implantación del plan de marketing
  • Distribución / Retail / Implantación
  • Masterclass: Caso de éxito ecommerce
  • Masterclass: Anuncios de Sinsajo 

Módulo 6. PPC/SEM Display, Programática y Remarketing

  • Publicidad de display PPC/SEM
  • Publicidad programática
  • Otras funciones: Remarketing, Video, Shopping,...
  • Masterclass: Creador de anuncios de display
  • Masterclass: Casos de éxito en display

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles
  • Técnicas venta, negociación, presentación y storytelling
  • Plan Ventas y Distribución
  • Masterclass: Buceando en las necesidades del cliente para lograr la autentica venta
  • Masterclass: Inteligencia emocional para vender mas

Módulo 8. Social Media

  • Estrategias de Social Media
  • Social Media Branding
  • SM Audit y Plan Social Media
  • Masterclass: Herramientas de Social Media
  • Masterclass: Casos de éxito de socia media

Módulo 9. Marketing PULL

  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de Atracción
  • Marketing de Automatización
  • Masterclass: Linkedin
  • Masterclass: Youtube

Módulo 10. SEO

  • Introducción al SEO y estrategia (Kw Research + Estructuras)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Masterclass: SEO para Wordpress
  • Masterclass: Herramientas SEO

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing Digital
  • Ecommerce
  • Mobile Marketing
  • Masterclass: Advergaming
  • Masterclass: Lean Marketing

Módulo 12. Inbound Marketing

  • Inbound marketing 
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Masterclass: Herramientas de Inbound
  • Masterclass: Casos de éxito en Inbound

Módulo 13. Analítica y UX

  • Business Analytics
  • Modelos de gestión data driven y BI
  • Customer Experience
  • Masterclass: Dentro de un sistema Big Data
  • Masterclass: Analytics en la gestión de Talento

Módulo 14. E-mail marketing y CRM

  • Email Marketing
  • Email Marketing y CRM
  • Marketing de Adquisición
  • Masterclass: Herramientas de Email Marketing
  • Masterclass: Caso de éxito

Módulo 15. Lanzamiento de nuevos productos

  • Growth Strategy
  • Growth Hacking
  • Sales Hacking
  • Masterclass: La importancia del Go To Market
  • Masterclass: Cómo sé si he validado mi modelo de negocio

Módulo 16. Partnering y canales de afiliación

  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento del partnering
  • Masterclass: Herramientas y plataformas de afiliación
  • Masterclass: Casos de éxito de partnering y afiliación

Proyecto de Fin de Master

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Maestría Oficial en Marketing & Digital Business

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