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Maestría en márketing y dirección Comercial + Maestría en Neuromárketing

ESNECA BUSINESS SCHOOL.
CUM LAUDE

Master

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres formar parte de una de las áreas profesionales con mayor demanda laboral en la actualidad?

Si es así, es hora de dar el primer paso y empezar a prepararte profesionalmente. Emagister tiene el placer de presentarte la nueva Maestría en Marketing y Dirección Comercial + Maestría en Neuromárketing, un programa que ofrece el centro educativo Esneca Business School.

Gracias a la globalización que ha vivido el mundo en los últimos años, el marketing se ha convertido en uno de los procesos esenciales dentro del mundo empresarial. Y precisamente es esta situación lo que ha hecho que toda empresa, desde un negocio emergente hasta una compañía de gran tamaño, deba implementar el marketing para optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos.

Por ello, esta doble titulación te ofrece un método de aprendizaje teórico-práctico a través del cual profundizarás en conceptos como la importancia de saber trabajar con las emociones en el marketing, las estrategias de posicionamiento, cómo funciona el proceso de toma de decisiones para el consumo de productos, el desarrollo de un plan de comunicación efectivo, entre muchos otros.

Ahora que ya sabes de qué se trata el programa y por qué es tan importante, puedes tomar la decisión. Comunícate con el centro a través de Emagister y conoce todos los detalles de este programa.

Información importante

Documentación

  • LMAS056.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Dirección comercial
  • E-business
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Responsabilidad social
  • Publicidad
  • Mercados internacionales
  • Gestión de venta
  • Diseño y producción de publicidad
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Ámbito mercadológico
  • Dinamismo de los mercados nacionales

Temario

MÓDULO 1. MARKETING<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍA<br>1. Introducción<br>2. El Comercio Electrónico<br>3. Teoría del Marketing.<br>4. Marketing Estratégico.<br>5. Sistemas publicitarios.<br>6. Las 22 leyes del Marketing<br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRÁCTICA<br><br>7. Caso Adolfo Domínguez<br>8. Caso Bermejo.<br>9. Caso Telepizza.<br>10. Plan de Marketing.<br>11. Plan de Marketing ciudad de Calella.<br>12. Plan de Marketing ciudad de Valencia.<br>13. Plan de Marketing empresa turismo<br>14. Plan viabilidad fical-contable<br>15. Plan de Viabilidad de empresa de productos desechables.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. CURSO MICROSOFT OFFICE POWERPOINT<br>1. Entorno.<br>2. Iniciar trabajo con PowerPoint.<br>3. Insertar elementos.<br>4. Diseño de la presentación.<br>5. Animación.<br>6. Dar formato a la presentación.<br>7. Presentación con diapositivas.<br>8. Finalizar y publicar presentación.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIOS PRÁCTICOS<br>1. Temas y estilos rápidos.<br>2. Utilizar plantillas de diseño.<br>3. Guardar un tema personalizado.<br>4. Patrones.<br>5. Personalizar un tema.<br>6. Agregar una tabla.<br>7. Crear un gráfico SmartArt.<br>8. Nuevos efectos de relleno.<br>9. Estilos de SmartArt.<br>10. Transición e intervalos de diapositivas.<br>11. Animación de diapositivas.<br>12. Impresión de diapositivas.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 5. MICROSOFT OFFICE WORD<br>1. Combinar correspondencia I.<br>2. Combinar correspondencia II.<br>3. Organigramas y diagramas.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y VENTAS<br>1. Introducción<br>2. Respetar las etapas de venta<br>3. Consultar es prepararse para ganar<br>4. Establecer la toma de contacto<br>5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas<br>6. Argumentar con eficacia<br>7. Presentar y defender el precio<br>8. Tratamiento de objeciones<br>9. Concluir<br>10. Fidelizar al cliente<br>11. Plan de acción individual<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN COMERCIAL<br>1. Evolución lógica<br>2. El vendedor Profesional<br>3. El cliente<br><br>MÓDULO 2. NEUROMARKETING<br>1. Todo el mundo miente<br>2. Documental el Neuromarketing<br>3. ¿Qué es el Neuromarketing?<br>4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos<br>5. Cerebro creativo, cerebro racional<br>6. Herramientas del Neuromarketing<br>7. Herramientas del Neuromarketing II<br>8. El Consumidor<br>9. Neuromarketing para la web<br>10. Neuromarketing para hostelería<br>11. El Experimento del Golf GTI<br>12. Neuromarketing para el supermercado<br>13. Manual del Neuromarketing<br><br>MÓDULO 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES DIRECTIVAS<br>1. El proceso directivo.<br>2. El proceso directivo (r) .<br>3. Teorías del liderazgo.<br>4. El liderazgo .<br>5. La motivación laboral.<br>6. La motivación del personal .<br>7. La comunicación.<br>8. La negociación.<br>9. Comunicación y negociación .<br>10. La PNL<br>11. La PNL (r).<br>12. Coaching y mentoring.<br>13. Coaching (r) .<br>14. Manual Habilidades Directivas<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DEL TIEMPO<br>1. Personajes<br>2. Conceptos<br>3. Introducción a la gestión del tiempo<br>4. Como de buena es su gestión del tiempo<br>5. 10 Errores comunes de gestión del tiempo<br>6. Como de productivo es<br>7. Registros de actividad<br>8. Lista de tareas<br>9. Agenda Windows<br>10. Agenda Outlook<br>11. Organización en Windows I<br>12. Organización en Windows II<br>13. Organizarse con Outlook<br>14. Organizarse con el móvil<br>15. Lista de tareas con Excel<br>16. Presupuesto familiar con Excel<br>17. Datos e información con Excel<br>18. Remember the milk<br>19. Los 8 pasos<br>20. Resumen<br>21. Manual Gestión del tiempo<br><br>MÓDULO 4. NEUROECONOMÍA<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN<br>El mundo cambia y con él, la ciencia. No siempre lo hacen a la misma velocidad, ni de la<br>misma manera. Mientras que algunas personas no ven la necesidad del cambio, otras, sin<br>embargo, se esfuerzan por que se produzca.<br>1. Introducción a la neuroeconomía.<br>2. El poder de las emociones.<br>3. Introducción a la neuroeconomía 2.<br>4. Tarea introducción a la neuroeconomía.<br>5. De la economía a la neuroeconomía.<br>6. La economía conductual.<br>7. La neuroeconomía.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMOCIÓN<br>En la actualidad se acepta plenamente la premisa de que la emoción está presente en la<br>toma de decisiones. Y la economía no es una excepción.<br>1. Las emociones.<br>2. El papel de las emociones en la toma de decisiones económicas.<br>3. Emociones y decisiones de riesgo.<br>4. La regulación emocional.<br>5. La reevaluación.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 3. DECISIONES<br>La mayoría de las veces no depende de nosotros poder elegir entre la certeza e<br>incertidumbre, ya que vivimos rodeados de riesgos.<br>1. Decisiones y riesgos.<br>2. La paradoja de Ellsberg.<br>3. Procesos en la toma de decisiones.<br>4. La importancia del contexto.<br><br>UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIGITAL<br>Hay muchos factores inconscientes en el comportamiento de los consumidores, y el<br>neuromarketing digital se aprovecha de ellos para vender más y mejor.<br>1. Neuroeconomía digital.<br>2. La importancia de la prueba social.<br>3. Diseño eficiente.<br>4. Vender más.<br>

Maestría en márketing y dirección Comercial + Maestría en Neuromárketing

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976