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Maestría Internacional en Venta Online

Master

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

La evolución del mercado online ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Comprar con un solo click, sin salir de casa o sin moverte del sofá se ha convertido en una de las prácticas más usuales de nuestra sociedad. Comodidad, ahorro de tiempo, calidad, rapidez … son algunas de las palabras más usadas para definir este fenómeno que no deja de crecer.

Emagister te ofrece el programa de Maestría Internacional en Venta Online, impartido por Educa Business School, para que adquieras conocimientos y te conviertas en un experto de este ámbito.
Con la realización de esta Maestría Internacional en Venta Online, podrás conocer los aspectos esenciales sobre la venta online, aplicando también estrategias de posicionamiento y creación de páginas web.
El temario consta de las técnicas en la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación, aprenderás sobre presupuestos y contabilidad básica de la actividad comercial, así como diferentes técnicas de venta y otros temas relacionados.

Si te interesa esta maestría y quieres convertirte en un experto de este tema, ahora podrás obtener un título que te acredita en esta competencia, clica en “Pedir información” y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Venta-Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Definir las variables y utilidades disponibles en Internet –páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización «on line» de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «on line».- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.- Conocer la importancia del Marketing Electrónico.- Crear tu propia página web para el negocio o empresa con HTML.

¿Esta formación es para mi?: La maestría Experto en Venta Online y Marketing Digital está dirigida a personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de Internet y esté interesado en adquirir técnicas de marketing digital.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Merchandising
  • Posicionamiento
  • Técnicas de venta
  • Buscadores
  • Vendedor
  • Punto de Venta
  • Google
  • Marketing
  • Comercio
  • Curso
  • Profesional
  • Online
  • ANALYTICS
  • Monitorización
  • Electrónico
  • Página
  • La financiación básica

Temario



PARTE 1. DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL

PARTE 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL BÁSICA EN LA ACTIVIDAD COMERCIAL

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA

PARTE 4. TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE LA VENTA

PARTE 5. VENTA ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

PARTE 6. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

Maestría Internacional en Venta Online

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488