course-premium

Maestría Internacional en Marketing Intelligence

Master

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

¿Eres un profesional en marketing y te interesa enfocar tu metodología profesional hacia el detalle del consumidor porque crees que allí florece el éxito de los proyectos? Entonces esta Maestría Internacional En Marketing Intelligence es para ti. Impartida por Educa Business School junto a Emagister, de modalidad Online para que puedas ajustar todas tus actividades.

Este curso, está dirigido a profesionales en carreras de marketing y te ofrece la oportunidad de ampliar tus estrategias en: Investigación, planeación, ejecución y conclusión de proyectos de mercados tendientes a complacer las preferencias de los consumidores. Todo el material impartido en esta formación, te capacitará para analizar todas las estrategias desde el punto de vista tendiente a dar en el punto exacto con las preferencias del consumidor.

Anímate y haz clic en el banner para que nos contactemos contigo y te brindemos información detallada sobre este curso, con los conocimientos aprendidos aquí, tus aportes de ahora en adelante llevarán a muchos proyectos a un éxito rotundamente declarado desde el inicio.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Marketing-Intelligence.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Adquirir la metodología para integrar un sistema de investigación de mercados. - Conocer los diferentes mercados. - Realizar una segmentación de mercados. - Analizar la demanda y la estructura competitiva. - Analizar el comportamiento del consumidor y de compra.

¿Esta formación es para mi?: Esta Maestría de Especialista en Marketing Intelligence está dirigida a profesionales del marketing que quieran especializarse en la investigación de mercados, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este entorno laboral.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Segmentación
  • Investigación de mercados
  • Investigación
  • Marketing
  • Mercados
  • Comportamiento
  • Competencia
  • Consumidor
  • La segmentación del mercado
  • El análisis de la demanda
  • Intelligence
  • Eventos de marketing
  • La delimitación del mercado objetivo

Temario



PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS

PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

PARTE 5. MARKETING INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL MERCADO OBJETIVO 25
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y LA COMPETENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y PROCESO DE ENGAGEMENT CON EL CLIENTE

Maestría Internacional en Marketing Intelligence

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488