course-premium

Maestría Internacional en Inbound Marketing

Curso

Online

$ 744

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas en la actualidad?

¡Si es así esta información es para ti!

Emagister te presenta esta completa Maestría Internacional en Inbound Marketing, impartida por el centro educativo Educa Business School. Su objetivo principal es brindarte los conocimientos más recientes en cuanto a las diferentes estrategias que se aplican para el entorno comercial para promover el crecimiento de la empresa.

Esta formación se presenta en cinco módulos de estudio en los que tratarás temas relacionados con la conceptualización del marketing digital, el comercio electrónico (e-commerce), la importancia del copywriting para el e-commerce y el branding personal, la eficacia publicitaria, el retorno de la inversión, la comunicación publicitaria, el perfil del consumidor, las comunidades virtuales, los derechos de autor y su rol dentro del inbound marketing, el networking, entre otros.

Este proceso educativo busca que conozcas la manera de diseñar, poner en marcha y analizar estrategias que permitan promover el desarrollo empresarial a través del estudio de cada uno de los agentes que se relacionan con el proceso de venta.
Esta es tu oportunidad de continuar actualizándote en el campo del comercio electrónico.

Comunícate con nuestro equipo de Emagister para obtener más detalles acerca de este curso.

Información importante

Documentación

  • Maestria-En-Inbound-Marketing.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional. - Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.

¿Esta formación es para mi?: La Maestría Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente al inbound marketing.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Marketing digital
  • Social Media
  • Comunicación
  • Estrategia
  • comercio
  • Publicidad
  • digital
  • Inbound Marketing
  • Consumidor
  • Inbound
  • Marketing digital
  • Social Media

Temario


PARTE 1. INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL INBOUND MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FASE DE ATRACCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE CONVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE DE CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE DELEITE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COPYWRITING PARA E-COMMERCE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING PARA PERSONAL BRANDING
PARTE 2. FUNDAMENTOS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONCEPTO DE EFICACIA PUBLICITARIA Y RETORNO DE LA INVERSIÓN
PARTE 3. EXPERTO EN COMPETENCIAS, COMUNICACIÓN Y FIRMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS: WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDAS AVANZADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEGOCIOS POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A BLOGGING Y MICROBLOGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO DE IMÁGENES.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNIDADES VIRTUALES: FOROS Y REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ENTORNOS COLABORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPORTAMIENTO ON-LINE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEGURIDAD EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 13. COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 16. HERRAMIENTAS DE TRABAJO POR INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 17. TRABAJO EN GRUPO
UNIDAD DIDÁCTICA 18. PERFIL DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 19. NETWORKING
UNIDAD DIDÁCTICA 20. FIRMA Y CERTIFICADO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONTENIDO Y ALCANCE
UNIDAD DIDÁCTICA 22. NORMATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ¿CÓMO OBTENER LA FIRMA ELECTRÓNICA?
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GESTIÓN DE RIESGO
UNIDAD DIDÁCTICA 25. DONDE UTILIZAR LA FIRMA DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 26. SISTEMAS DE SEGURIDAD EN LA EMPRESA
PARTE 4. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES

Maestría Internacional en Inbound Marketing

$ 744