course-premium

Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas

Master

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

La decoración de espacios es uno de los aspectos más importantes y relevantes dentro del proceso de ventas. Aunque en muchas ocasiones no se le ha dado el valor que corresponde, el escaparatismo manejado de una manera adecuada y teniendo en cuenta los objetivos del negocio, seguramente generará excelentes resultados.

Por ello, en esta ocasión en Emagister hemos agregado a nuestro catálogo formativo la Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas, un programa de doble titulación que el centro EDUCA BUSINESS SCHOOL tiene disponible para ti en la modalidad online.

Con la guía del mejor equipo de docentes y profesionales estudiarás las diferentes unidades de estudio propuestas. A través de ellas, aprenderás a realizar de manera adecuada la preparación y el diseño de colecciones de moda; conocerás cómo funcionan distintos tipos de softwares y programas informáticos aplicados al diseño de moda; la decoración de tiendas y comercios en la actualidad; la publicidad en interiores y exteriores; el montaje y diseño de escaparates, y mucho más.

Si te interesa conocer todos los detalles de este programa, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister y aclara tus dudas.

Información importante

Documentación

  • Maestria-En-Escaparatismo.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas destacan la formacion en Diseño de moda que te permitiran obtener tu titulación en Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas.

¿Esta formación es para mi?: Este Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Diseño de moda con nuestro Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Diseño de moda es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 1200 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Maestría - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • MASTER
  • Confección
  • Cursos
  • Decoración
  • Euroinnova cursos
  • Escaparatismo
  • Cursos online euroinnova
  • Liderazgo
  • Master online euroinnova
  • Merchandising
  • Master euroinnova
  • Punto de Venta
  • Marketing de moda
  • Coolhunting
  • Decoración de tiendas
  • Diseño
  • Gestión
  • Formacion
  • Patrones
  • Modelo
  • Colecciones
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario



MÓDULO 1. TÉCNICAS DEL DISEÑO DE MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA

MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING EN LA MODA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OPERACIONES EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

MÓDULO 3. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL RETAIL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIAS EN EL SECTOR RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. STAFFING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DE COMPRA, SHOPPING EXPERIENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RETAIL INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CRM EN RETAIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETPLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRATEGIAS DE CANALES

MÓDULO 4. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA

MÓDULO 5. COOLHUNTING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y FIGURA DEL COOLHUNTING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TENDENCIAS DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA Y SISTEMA COOLHUNTING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COOLHUNTING COLABORATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORME DEL COOLHUNTER

MÓDULO 6. MONTAJE Y DISEÑO DE ESCAPARATES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN EN EL ESCAPARATISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPOSICIÓN VISUAL DEL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ANIMACIÓN DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PASOS A SEGUIR EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIBUJO Y DISEÑO

PARTE 1. DECORACIÓN DE TIENDAS Y COMERCIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STAND
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS

PARTE 2. MONTAJE Y DISEÑO DE ESCAPARATES

MÓDULO 1. ESCAPARATISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
TEMA 2. EL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN EN EL ESCAPARATISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN VISUAL DEL ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ANIMACIÓN DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PASOS A SEGUIR EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJO Y DISEÑO
ANEXO 1. IDEAS Y EJEMPLOS PARA EL DISEÑO DE ESCAPARATES

MODULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS ESCAPARATISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLOS DE TIENDAS Y ESCAPARATES INTERACTIVOS

PARTE 3. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXTERIOR DEL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD EN EL LUGAR DE VENTA (PLV)

PARTE 4. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEALTAD AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAUSAS Y CONSECUENCIAS DE LA LEALTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA LEALTAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CLIENTE FIEL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CLIENTE; LA BASE DE LA FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN

Maestría Internacional en Escaparatismo + Maestría Internacional en Decoración de Tiendas

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488