course-premium

Maestría Internacional de Encargado en Frutería

Master

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres acceder a una formación completa, este programa es para ti, el Portal de Formación Emagister ahora incluye en el catálogo formativo la Maestría Internacional de Encargado en Frutería, impartida por Educa Business School, pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Conoce este apetecido programa formativo el cual consta de los conocimientos de la Maestría Internacional de Encargado en Frutería, en donde te adentrarás en el merchandising, publicidad y animación en el punto de venta, el mercado, el consumidor, el servicio/asistencia al cliente y el proceso de compra. También conocerás la psicología aplicada, el marketing aplicado a fruterías, la organización del lineal y los aspectos generales sobre merchandising. Asimismo, aprenderás la gestión comercial aplicada a fruterías, la organización y control de la actividad empresarial, así como la gestión de productos y surtido en el punto de venta y el control de la implantación de productos.

¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Información importante

Documentación

  • Maestria-Encargado-Fruteria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Conocer y diferenciar los productos de frutería. - Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en fruterías. - Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en fruterías.

¿Esta formación es para mi?: La presente maestría está dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos hortofrutícolas, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en las fruterías de forma más ampliada.

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Higiene
  • Frutería
  • Punto de Venta
  • Curso
  • Formación
  • calidad
  • Alimentos
  • Productos
  • Sociales
  • Documentos
  • Riesgos
  • Quejas
  • Habilidades
  • Alimentos
  • Control
  • tratamiento
  • Asistencia
  • Cliente
  • compra
  • Comunicación
  • consumidor
  • Dudas
  • Higiene
  • Marketing
  • Negociación
  • Objeciones
  • Reclamaciones
  • Seguridad
  • Servicio
  • vendedor
  • venta
  • Comercial
  • Gestión
  • Frutas
  • Verduras
  • Prevencion
  • Técnicas
  • Sistema
  • Conservación
  • nutricion
  • Merchandising
  • Publicidad
  • animacion
  • manipulación
  • Auxilios
  • APPCC
  • laborales
  • Conocimiento
  • Primeros
  • Hortofrutícola
  • Sector
  • Agricultura
  • Ecológica
  • Hortalizas
  • Diferenciación
  • Higiénica
  • Mercantiles
  • Frutería
  • Encargado
  • Lineal
  • PLV
  • Surtido
  • Stock.
  • Transgénicos
  • calidad
  • Conocimiento
  • Control

Temario



PARTE 1. ENCARGADO DE FRUTERÍA

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSERVACIÓN DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE FRUTERÍA EN LA NUTRICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. AGRICULTURA ECOLÓGICA Y ELEMENTOS TRANSGÉNICOS

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTROL DE LA CALIDAD DEL PRODUCTO EN FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRIMEROS AUXILIOS

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE COMPRA. CONSUMIDOR EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROCESO DE VENTA. VENDEDOR EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTOS MERCANTILES EN EL PROCESO DE COMPRA-VENTA EN FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Y HABILIDADES SOCIALES EN FRUTERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE EN FRUTERÍAS. TRATAMIENTO DE QUEJAS, RECLAMACIONES, DUDAS Y OBJECIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN EN FRUTERÍAS

MÓDULO 3. MARKETING APLICADO A FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL LINEAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS GENERALES SOBRE MERCHANDISING. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA

MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A FRUTERÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SURTIDO EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS. GESTIÓN DE STOCK

PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y DE RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS

PARTE 3. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 4. MERCHANDISING, PUBLICIDAD Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Maestría Internacional de Encargado en Frutería

Precio Emagister

$ 744 $ 1.488